Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Clients & business development assistant (san vicente de elviña)

San Vicente (Provincia de Navarra)
Minty Host
Business developer
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Clients & Business Development Assistant

¿Quienes somos?

Minty Host es un operador de alojamientos turísticos (apartamentos principalmente) y de temporada, con un fuerte enfoque tecnológico y en la optimización de la gestión. Contamos con una experiencia de 10 años gestionando activos turísticos y de temporada en Madrid, Sevilla y Málaga, ofreciendo un servicio transparente a nuestros clientes (propietarios) y una excelente atención a nuestros huéspedes e inquilinos. Actualmente gestionamos más de 500 apartamentos y continuamos incorporando activos a nuestra gestión. ¿Qué estamos buscando?

Estamos buscando un perfil junior que se incorpore al departamento de Clientes y asistiendo también en el Desarrollo de Negocio de la empresa, pasando a ser uno de los principales puntos de contacto para clientes de la empresa en Madrid y manteniendo la relación con éstos.

El candidato ha de ser una persona proactiva y ordenada, con facilidad para interactuar con clientes y con otras áreas de la empresa, y que esté acostumbrada a realizar tareas de distinta índole como administrativas y operativas. Además, ha de ser alguien que se sienta cómodo trabajando con distintas herramientas tecnológicas y en un ambiente tecnológico. Además, con el paso del tiempo el candidato podrá interactuar con potenciales clientes, y apoyar en propuestas para éstos.

Entre las principales funciones se encuentran:

Atención telefónica o por correo y asistencia a clientes (propietarios) de Minty Host en cuanto a dudas sobre sus activos: reservas de sus activos, ingresos o pagos de sus reservas, incidencias, etc.

Alta de activos: documentación de los nuevos activos que empezamos a gestionar, creación de anuncios en distintas plataformas ( Airbnb,

Booking, etc), y coordinación de distintas tareas y de otras áreas de la empresa para la puesta en marcha de los activos.

Coordinación con otras áreas de la empresa para conseguir el adecuado funcionamiento y rendimiento de los activos (departamento de

Revenue Management

y de Operativa principalmente)

Seguimiento de rendimiento y de situación de activos

Mantener la relación con los clientes (propietarios)

Mejora de anuncios de los activos en los canales de venta, documentación de información de los activos y traslado a distintas herramientas con las que trabajamos y otras tareas administrativas.

Con el paso del tiempo, el candidato también participará en la elaboración de análisis de rendimiento de activos y análisis de oportunidades y en la interlocución con potenciales clientes

¿Qué necesitamos?

Experiencia:

No importa lo que hayas estudiado, aunque preferiblemente buscamos perfiles de ADE y que hayan desarrollado el inicio de su carrera en empresas del sector inmobiliario y en gestión de activos o que hayan tenido interlocución y relación con clientes.

Especialmente valorable si se ha trabajado en empresas jóvenes/dinámicas, en sector inmobiliario y/o turístico.

Experiencia laboral de 1 (mínimo) a 3 años

Muy valorable experiencia en cargos similares en empresas del sector u hoteleras.

Habilidades:

Buscamos a una persona muy flexible y dinámica, ágil, organizada y con dotes comunicativas, alguien que se sienta cómodo trabajando en una empresa joven en la que queda mucho por hacer, orientada a los clientes y especialmente con mucha iniciativa y motivación. Queremos a una persona sin miedo a afrontar retos y ágil en la resolución de problemas. Idiomas: fluido en inglés y español.

Condiciones:

Contrato indefinido

Retribución fija anual

Posibilidad de remuneración en especie

Cierta flexibilidad para teletrabajar

Esta es una gran oportunidad para formar parte de la expansión de una joven y dinámica

empresa en crecimiento dentro de un sector en auge.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Business developer - data centers (san vicente de elviña)
San Vicente (Provincia de Navarra)
Cloud Active Reception
Business developer
Oferta cercana
Business development executive - €80.000 - €100.000 a year (san vicente de elviña)
San Vicente (Provincia de Navarra)
Intellias
Business developer
Oferta cercana
Business development executive (san vicente de elviña)
San Vicente (Provincia de Navarra)
Intellias
Business developer
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en San Vicente (Provincia de Navarra)
Empleo San Vicente (Provincia de Navarra)
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Business developer > Empleo Business developer en San Vicente (Provincia de Navarra) > Clients & Business Development Assistant (San Vicente de Elviña)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar