¿Quieres gestionar proyectos para
mejorar la experiencia de cliente
a través de las
tecnologías más punteras
para crear una experiencia de compra única y llevarla al siguiente nivel? Si la respuesta es SÍ,
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Como
Customer Channel Project Manager
promoverás iniciativas para mejorar y optimizar los procesos tecnológicos orientados al cliente, comprendiendo sus necesidades en las etapas de pre-venta y post-venta, simplificando estos procesos y convirtiéndolos en soluciones efectivas, asegurando su implementación en tiempo, forma y coste.
¿Qué te ofrecemos?
* Participarás en proyectos transversales:
la innovación y la mejora continua juegan un papel fundamental y de gran impacto.
* Metodología de trabajo
: trabajarás con un enfoque crossed squad, que te permitirá desarrollar un perfil 360º.
* Buen ambiente de trabajo:
el buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte integrado desde el primer minuto.
* Plan de onboarding a medida
: conocerás de primera mano el corazón de nuestro negocio a través de una Shop Experience, visitarás nuestro centro de producción y centro logístico para conocer toda nuestra cadena de valor. Además, te presentaremos a los key contacts con los que trabajarás diariamente, para que te sientas como en casa
* TOUS Connect:
toda la información que necesitas con un solo clic Contarás con una intranet corporativa para mantenerte al tanto de todo lo que está pasando en la compañía.
* Invitados especiales:
empresas relevantes del sector tecnológico como Microsoft, Google, SAP o Salesforce vendrán a conocerte y enriquecerte
* Participación en eventos Salesforce:
seguiremos estando presentes en foros de actualidad tecnológica como es el Salesforce Summit. Queremos estar al dia de las últimas tendencias del mercado
* Coffee Chats:
Disfrutarás de conversaciones agradables mientras compartes un café con nuestrxs directorxs. En estas charlas, intercambiarás ideas, experiencias y proyectos.
* Flexibilidad y Teletrabajo:
Conciliarás tu vida personal y profesional con horario de entrada entre las 8:00 y 9:30 y de salida a partir de las 17:00h y los viernes tarde serán libres para ti. Además, tendrás la posibilidad de hacer teletrabajo un 30% de tu jornada.
* Boutique Restaurant:
cuando vengas a la central, podrás beneficiarte de un menú diario con productos de proximidad a partir de 3€. En tus breaks, podrás disfrutar de nuestro coffee bar. Nos encanta que te cuides
* Instalaciones únicas:
vivirás la experiencia #TOUSLifestyle en unas instalaciones únicas con espacios que inspiran y potencian la colaboración y el networking con nuestra #HQ-TOUSCommunity.
* Flexibilidad en tu salario:
parte de tu salario lo podrás destinar a servicios como comida, formación o seguro de salud, ahorrándote impuestos.
* 30% de descuento
en todos nuestros productos. Además, podrás disfrutar de ventas especiales durante todo el año. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSLover.
¿Qué te hará triunfar en la posición?
* Para que te sientas cómodx en el proyecto, lo ideal es que tengas experiencia sólida liderando proyectos relacionados con CRM ya que en tu día a día trabajarás con ellas.
Nosotros trabajamos con Salesforce, concretamente con Service Cloud y Marketing Cloud
* Si has gestionado un
E-Commerce
previamente
MATCH
Lo valoraremos muy positivamente
* Que tengas 3 años de experiencia en la gestión de proyectos en el sector retail, trabajando en cliente final.
* Que tengas buenas habilidades comunicativas para poder trasladar las necesidades de negocio al equipo técnico. Trabajarás muy de la mano con las áreas de marketing, atención al cliente y postventa.
* Actuarás de nexo entre TOUS y sus partners externos de alto nivel.
* Necesitamos personas con pensamiento crítico, analítico, proactivo, organizado y con facilidad en resolución de conflictos.
* Que te sientas cómodo/a hablando Inglés.
Responsabilidades y oportunidades:
* Impulsarás y coordinarás la estrategia tecnológica para cumplir con éxito el proceso de cliente (pre-venta & post-venta) con una visión omnicanal.
* Comprenderás las necesidades del negocio y conceptualizarás para definir proyectos.
* Gestionarás y planificarás proyectos, asegurando su entrega en tiempo, forma y coste acordados.
* Velarás por las relaciones con clientes internos y externos, equipos de negocio y técnicos, proveedores y otras partes interesadas, asegurando una comunicación clara y efectiva con todos los involucrados en los proyectos.
* Identificarás los riesgos del proyecto, evaluándolos, informando sobre ellos y tomando las medidas necesarias para eliminarlos o mitigarlos.
* Estarás actualizado de las últimas tendencias del mercado tecnológico relacionadas con el mundo del cliente y promoverás iniciativas para el negocio.
Si quieres que la posición sea tuya, inscríbete ahora a la oferta.
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