Overview
En Airzone, empresa líder en el sector de la climatización inteligente, buscamos incorporar a nuestro equipo un Técnico de Soporte con italiano nativo. Tu principal responsabilidad será ofrecer soporte técnico a nuestros clientes en el mercado italiano, asegurando un servicio de alta calidad y una atención al cliente excepcional. Serás el enlace crucial entre la empresa y nuestros clientes, y jugarás un papel fundamental en el diagnóstico y resolución de problemas relacionados con las instalaciones de nuestros productos.
Responsabilidades
* Atención al cliente del mercado italiano, con atención telefónica y resolución de consultas a través de la plataforma interna, correo electrónico, etc.
* Soporte remoto mediante las herramientas internas del departamento.
* Asistencias técnicas a la instalación cuando el problema no pueda ser resuelto por otras vías.
* Gestión de estaciones técnicas: valorar la asistencia de estaciones técnicas (postventa subcontratada).
* Soporte telefónico y a través de herramientas de asistencia remota a estaciones técnicas.
* Organización de envío y recogida de material para asistencias a estaciones técnicas.
Formación
* Conocimiento de los productos de la compañía y sistemas que controla.
* Recibir la formación de producto, procesos y procedimientos.
Requisitos
* Formación: Ciclo formativo de grado superior de Electrónica o similar. Valorable: grado en Ingeniería industrial o telecomunicaciones.
Experiencia:
Deseable 1 año de experiencia previa en un puesto similar.
Conocimientos específicos
* Indispensable: Conocimientos de electrónica.
* Valorable: Conocimientos de climatización.
Otros requerimientos
* Indispensable: Italiano C1 o superior.
* Valorable: Otros idiomas.
#J-18808-Ljbffr