¡Ampliamos equipo!
Madrija es una empresa tecnológica con sede en Toledo y oficinas en Ciudad Real, Talavera, Sevilla y Barcelona.Actualmente estamos buscando incorporar desarrolladores back para uno de nuestros clientes de la Administración pública.
Si tienes experiencia con Java, Spring Framework, Hibernate, Oracle y MySQL, ¡Queremos conocerte!
¿Cuáles serían tus funciones?
el desarrollo de nuevas funcionalidades y la evolución de los sistemas actuales, que contemplan:Diseñar y codificar aplicaciones sobre arquitectura JEEMejora continua de la arquitecturaDesarrollo de APIs REST.Capa servidor principalmente en Java y Spring Framework.Todos los equipos de trabajo se mueven bajo metodologías de desarrollo ágiles, tomándose de referencia la metodología SCRUM.
¿Qué necesitamos que tengas?
Ingeniería informática o similaresExperiencia de, al menos, 4-5 años como desarrollador.Sería un plus que tuvieses experiencia en proyectos de Administración pública¿Qué podemos ofrecerte?
Contrato indefinidoSalario fijo + variableSeguro médicoHorario adaptable.TeletrabajoNo trabajar en tu cumpleañosFormación técnica y en idiomasJornadas de team building y actividades corporativasY si algo de lo que lees aquí te resulta atractivo... no lo dudes, escríbenos a ****** para que te contemos más.
¡Te esperamos!
#equipomadrija