Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiência inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones, impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo.
Actualmente buscamos dentro de la parte de Infraestructura de Accenture, un **Service Delivery Manager para el área de Digital Workplace ServiceDesk**
Funciones principales:
- Gestión de servicios (IT Service Management), incluida la gestión de incidentes, cambios, problemas, eventos y activos,
y trabajando con herramientas ITSM a nível avanzado.
- Supervisión y desarrollo de equipos de trabajo.
- Interacción directa con clientes.
Trabajarás en un entorno de trabajo amable, inclusivo y multicultural (el equipo al que te incorporarás está integrado por más de 200 personas, de 20 nacionalidades)
Tu ubicación deberá estar en alguna de estas ciudades: Sevilla, Málaga, Alicante, Zaragoza, León, Gijón
**Requerido**
- 12 a 15 años de experiência gestionando y liderando servicios de soporte técnico ServiceDesk, Workspace IT (gestión de dispositivos, MS 365 / Google Workplace,), SOC (seguridad de dispositivos y aplicaciones),en formato 24x7
- Amplia experiência práctica en gestión de servicios (IT Service Management), incluida la gestión de incidentes, cambios, problemas, eventos y activos, y trabajando con herramientas ITSM a nível avanzado/experto: ServiceNow, Remedy/Helix, CA-SDM, Assyst, etc.
- Inglés y Español fluido (mínimo B2, preferido C1).
- Sólidas habilidades de comunicación y gestión stakeholder de alto nível, tanto internas como con clientes,
en entornos multinacionales.
- Experiência demostrada en supervisión y desarrollo de equipos de trabajo.
- Capacidad demostrada para organizar y gestionar múltiples tareas y prioridades contrapuestas y trabajar bajo presión.
- Certificación ITIL (mínimo alguna certificación ITIL Intermediate, preferido ITIL 4 Managing Professional)
- Habilidades analíticas y experiência utilizando herramientas BI/Reporting: MS-PowerBI, Microstragegy, Tableau,
**Valorado**
- Titulación relacionada con tecnologías de información y comunicación (TIC).
- Experiência y/o conocimientos técnicos en servicios soporte cloud e infraestructuras: AWS/Google, Datacenters, DevOps, Infraestructuras
- Experiência trabajando con herramientas contact-center y productividad CRM: IVR, CTI, automatización, etc.
- Otros idiomas adicionales a Español e Inglés.
- Experiência en Project Management (PMO) y certificaciones tipo PPM, Prince2, DevOps
- Conocimientos y experiência Customer Experience, Customer Engagement, calidad en servicios a usuarios, etc.
ATC, aunque también podrías ser Madrid o Barcelona
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
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