Nuestra misión es ver el mundo desde la perspectiva del cliente, entender sus necesidades y ofrecerle la solución más adecuada. Si tienes gran vocación por el cliente y orientación hacía las ventas, puedes ayudarnos a conseguirlo, todo ello con talento, ambición y dedicación.
En
Schindler
encontrarás
 * Estabilidad profesional, formación inicial, continuas oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nivel nacional e internacional.
 * Salario atractivo compuesto por fijo + variable (en función de cumplimiento de objetivos)
 * Horario flexible
 * Vehículo de empresa
 * Seguro médico gratuito para ti y la posibilidad de contratarlo para tu familia con unas excelentes condiciones.
 * Acceso a nuestro plan de compensación flexible para contratar: formación, guardería, o el seguro médico de tus familiares entre otros...
Tu misión será
Gestionar parte de la Cartera de Mantenimiento de nuestra Sucursal de Castilla y el proceso global de la venta de reparaciones y modernizaciones desde la oferta hasta la entrega al Cliente, planificando y ejecutando su trabajo para conseguir los objetivos establecidos, todo ello sin personal de reporte directo, pero teniendo un rol de coordinación y trabajo en equipo. Trabajarás estrechamente con el equipo técnico para alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía. La zona de influencia sería parte de Valladolid y Palencia.
¿Cómo lo harás?
 * Visitarás a clientes existentes o potenciales para hacer prospección de mercado.
 * Gestionarás de manera integral Ia venta de los servicios de Ia compañía.
 * Supervisarás el proceso de oferta junto con el equipo técnico y de administración.
 * Realizarás reportes en los sistemas corporativos para que todo el mundo esté "at the same page". Compartir es vivir y, además, ayuda a optimizar procesos y las oportunidades de venta.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
 * Te ayudará ser Ingeniero/a Técnico Industrial o contar con otras formaciones tanto técnicas como de ramas de administración/comercial. Este tipo de formación te ayudará a dar un mejor asesoramiento al cliente.
 * Tener experiencia en puestos similares para poder poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora.
 * Muy valorable experiencia previa en el sector de la elevación o similares, con especial orientación en servicios técnicos o de postventa.
 * Tener gran capacidad de comunicación y negociación para poder apoyar tus compañeros/as y aportar valor añadido a los clientes.
 * Ser proactivo/a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias y centrarte en lo importante.
 * Estar orientado/a a la consecución de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nivel.
Si te ves reflejado/a en este rol, inscríbete ahora...We Elevate...YOU