Best Hotels precisa incorporar un / a profesional en su plantilla como Adjunto / a de Compras en sus oficinas de Salou
Best Hotels precisa incorporar un / a profesional en su plantilla como Adjunto de Compras en sus oficinas de Salou
* Trato con los proveedores para pactar los precios de la temporada para todos los hoteles de la cadena y supervisión de facturas
* Gestión de pedidos y presupuestos para la compra y suministro de diferentes materiales para los hoteles.
* Gestión de albaranes y de inventario.
* Control de stock y manejo de programa de almacén.
Se valorará muy positivamente la experiência : al menos 3 años en puestos de Departamento de Compras o Administrativo
* Estudios FPII Administrativo. Valorable Curso en Gestión de Compras
* Idiomas : valorables.
* Informática a nível avanzado : Excel, Word y programas de gestión
* Disponibilidad inmediata
* Buena presencia.
* Capacidad de negociación.
* Planificación y organización.
* Movilidad geográfica.
* Flexibilidad horaria.
No se ofrece alojamiento
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr