Empresa de prestación de servicios integral y técnicos al sector asegurador|Experiencia en gestión de equipo y tramitación de siniestros de transporte
Empresa líder a nivel nacional en la prestación de servicios integral al sector asegurador.
La persona seleccionada se encargará de coordinación del equipo, seguimiento y tramitación de periciales, reporte directo al responsable de negocio, elaboración informes documentales, seguimiento de clientes...
Gestión de un equipo de 6 tramitadores.
Exposición a compañías aseguradoras, será importante la gestión de relación y el seguimiento de negocio.
Muy valorable, la posibilidad de redactar informes con la información técnica que le facilitan los peritos desde campo.
Experiencia en tramitación de siniestros de transportes /mercancías.
Experiencia en gestión de equipos de tramitadores de siniestros (es un plus)
Capacidad de redacción de informes (será un plus).
Interés en un proyecto a largo plazo con gran visibilidad interna.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato indefinido con un salario competitivo y un variable sin límite.
Teletrabajo: 1 día a la semana.
Oficinas en Madrid, muy buena comunicación.