Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Java developer (palenciana)

Palenciana
Cuatroochenta
Publicada el 28 enero
Descripción

Somos FAMA y creemos que la mejor tecnología no empieza en el código, sino en las personas que la crean. Que las mejores ideas nacen cuando hay espacio para explorar, proponer y crecer. Por eso buscamos profesionales con talento, curiosidad y ganas.

Si te apasiona la tecnología y buscas un lugar donde dejar huella, tenemos las coordenadas para ti. Sigue leyendo.

Lo primero de todo, nos presentamos: FAMA es una plataforma para la gestión integral de activos, infraestructuras, medioambiente y actividad empresarial. Ayudamos a empresas y administraciones públicas a tomar mejores decisiones sobre sus activos, optimizando recursos y procesos.

Formamos parte del universo Cuatroochenta, un grupo tecnológico internacional formado por distintas compañías especializadas en soluciones cloud y ciberseguridad. Cada empresa del grupo tiene su propia personalidad, pero compartimos algo en común: desarrollar tecnología que funcione de verdad y que esté al servicio de las personas y de las organizaciones (y si además esa tecnología es práctico y no explota, mucho mejor).

Además, desde 2020 Cuatroochenta cotiza en BME Growth, reforzando su compromiso con la transparencia y el crecimiento sostenible.

En Cuatroochenta somos más de 350 profesionales con presencia en 12 ciudades en España (Castelló -sede central-, Barcelona, Madrid, Málaga, Lugo, Burgos y València) y Latinoamérica (Panamá, Bogotá, San José, Santo Domingo y Ciudad de México).

¿Cuál será tu misión?

Como Java Developer participarás en el proceso de desarrollo nuevas funcionalidades en los productos de la empresa, participando en la mejora continua de los procesos vinculados a las mismas. Colaborarás en los diseños, desarrollos y testeos vinculados a la gestión de los proyectos que tenemos en marcha con los clientes.

Te animaremos a hacerte escuchar, a tomar decisiones y a proponer iniciativas porque cualquier idea que nos ayude a trabajar mejor y más organizados siempre será bienvenida.

Lo que necesitamos para esta misión

- Experiencia previa de 2 años desarrollando tareas como programador Java J2EE.
- Experiencia de programación en los siguientes frameworks o alguno de ellos: STRUTS, HIBERNATE, SPRING.
- Conocimiento de microservicios como Springboot.
- Experiencia de programación sobre ORACLE : SQL, PLSQL, y diseño de BBDD.

Buscamos personas con voz propia: que propongan, decidan y tengan iniciativa. Aquí tus ideas no se quedan en órbita, se ponen en marcha.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Palenciana
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Java Developer (Palenciana)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar