Necesito un servicio de Clases de Apoyo Escolar con las siguientes características:Tipo de clases Clases grupales de 4 a 5 personasTipo de grupo Grupo abierto, a formar por el profesorNivel de las clases 4o primariaAsignaturas a reforzar en las clases Matemática, lengua castellana y literaturaPerfil de preferencia del profesor IndiferenteLugar(es) de preferencia para realizar las clases En el local o despacho del competente¿Cuántas horas totales semanales?
4 horasIndica la fecha o fechas aproximadas para comenzar **********, **********, **********¿Hasta cuándo necesitas las clases?
SeptiembreHorario de preferencia para las clases Tarde (15:*******:00)Días de preferencia para las clases Lunes, miércoles, viernesPreferencia para el servicio: Relación calidad/precio