AECIM, selecciona para una compañía líder en el sector de transformados metálicos, con más de 60 años de historia y un alto nivel de fiabilidad y calidad, a un Responsable de Compras. Las tareas serán : Gestión del proceso completo de compra, preferiblemente en el sector metalúrgico o en industrias relacionadas. Evaluación de calidad de los productos y verificación de los estándares requeridos. Identificación de oportunidades de ahorro y eficiencia en las compras. Conocimientos en procesos de fabricación / producción en el sector metalúrgico. ¿Cuáles son los requisitos? Diplomado o Licenciado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística, o similar. Postgrado o formación complementaria en compras, gestión de la cadena de suministro o logística. Experiencia previa en posición similar mínimo de 5 años, preferiblemente en el sector metalúrgico o en industrias relacionadas. Experiencia en la gestión de proveedores y relaciones con ellos. Conocimientos en procesos de fabricación / producción en el sector metalúrgico. Familiaridad con los materiales, componentes y equipos utilizados en la industria. Capacidad para evaluar la calidad de los productos y asegurarse de que cumplan con los estándares requeridos. Fuertes habilidades de negociación para obtener los mejores términos y precios de los proveedores. Conocimiento y experiencia en software y herramientas de gestión de compras y cadena de suministro (ERP). Conocimiento en análisis de datos y tendencias de mercado. Capacidad para identificar oportunidades de ahorro y eficiencia en las compras. Inglés, mínimo nivel B2. ¿Qué ofrecemos? Contrato fijo. Incorporación inmediata. Salario: 42.000 brutos/año. Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido Salario : 40.000,00€ - 42.000,00€ al año Horario : De lunes a viernes Experiencia : Compras sector industrial: 1 año (Obligatorio) Idioma : Inglés (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr