¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible?
En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia de empresas, comunidades y personas. Nuestro objetivo es que todas las personas podamos aprovechar al máximo nuestra energía y recursos, mediante la integración de procesos, software, Big Data y tecnologías energéticas de referencia que permiten una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.
Somos parte del TOP5 en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España 2023, presentes en más de 110 países con un equipo diverso y disruptivo de más de 135 mil personas.
Si buscas una oportunidad para impulsar tu carrera y desafiar tu creatividad, ¡queremos conocerte!
Tus tareas:
1. Diseño y modificaciones de layouts de líneas de fabricación y almacén.
2. Optimización de flujos logísticos internos y externos, automatización de la gestión de almacenes.
3. Desarrollo y modificación de líneas de almacén.
4. Definición del proceso de montaje y ajuste del timing logístico interno.
5. Implementar y controlar acciones para asegurar el abastecimiento a las líneas de producción.
6. Seguimiento diario de incidencias logísticas en producción.
7. Resolución de problemas en sistemas de gestión de abastecimiento (SAP, E-KANBAN, KITTING, etc).
8. Participar en grupos de trabajo para soluciones a necesidades de clientes y desarrollo de nuevas gamas.
9. Control de aspectos de seguridad y ergonomía en los puestos de trabajo.
10. Gestión de inversiones para las acciones mencionadas.
Nuestros requisitos:
* Formación en Ingeniería Organización, Industrial o Diseño Industrial (deseable).
* Conocimientos en Lean Manufacturing, MRP, stocks de seguridad, metodologías logísticas (Kanban, Kitting, punto de pedido).
* Inglés avanzado.
* Experiencia en diseño e industrialización de líneas de fabricación y almacén, automatización de gestión de almacenes.
* Gestión de calidad y realización de AMFEs.
* Conocimiento en SAP (MM, PP, WMS), CAD.
* Formación en seguridad y ergonomía.
* Experiencia previa de 3-4 años.
Habilidades necesarias:
* Toma de decisiones
* Capacidad negociadora
* Trabajo en equipo
* Gestión de conflictos
* Inquietud por nuevas tecnologías
¿Qué obtendrás?
Horario flexible, trabajo híbrido desde casa, días adicionales de vacaciones con Holy Pack, intercambiar días festivos con Floating Holidays, hasta 2 meses de descanso no remunerado con Sabbatical Pack, apoyo familiar con la Global Family Leave Policy, atención médica virtual y apoyo psicológico con Wellwo, convenio con AJ by Gympass, servicio médico en el centro de trabajo, plataforma de desarrollo profesional Open Talent Market, programa de accionariado, reconocimiento de talento, seguro de vida, plan de retribución flexible, descuentos en tiendas y servicios, programas de voluntariado.
¿Por qué Schneider Electric?
Ambiente dinámico y oportunidades de desarrollo, modelos de trabajo flexibles, entorno inclusivo y respetuoso, cultura de innovación y colaboración.
Disclaimer
Buscamos personas apasionadas, disruptivas y que valoren la diversidad. Creemos en un ambiente inclusivo y en la autenticidad como superpoder. Nos comprometemos a un lugar de trabajo donde cada voz cuente.
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/206266338/warehouse-process-engineer-fbq-798-vigo/?utm_source=html
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