Seleccionamos asistente/a para dar apoyo al Dpto. de atención al cliente y CRM de una importante empresa de transporte de viajeros de Almería.
Tus principales funciones serán:
Recibir las llamadas entrantes, realizar la toma de datos de los servicios solicitados por los clientes y su inclusión en el CRM para la elaboración de presupuestos.
Atención telefónica, online o en oficina de los servicios, incidencias o presupuestos solicitados por los clientes.
Servicio de información y canalización de llamadas al resto de departamentos.
Pensamos en una persona con gran orientación al cliente, habilidades comunicativas e interpersonales para la atención telefónica, muy metódica, orientada a la calidad, gran capacidad para el manejo de datos y su grabación en el CRM.
**Requisitos**:
Ciclo formativo grado medio/ superior en gestión comercial y marketing.
Ciclo Formativo de Grado Medio/ superior en Gestión Administrativa.
Manejo avanzado del paquete ofimáticoValorable formación en call center y telemarketing. Experiência en atención teléfonica y al cliente.
Se ofrece:
Contratación indefinida (2 meses de prueba)
Horario de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h
Banda salarial bruta anual entre 16.000€ y 18.000e
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Salario: 16.000,00€-18.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Tipos de compensaciones complementarias:
- Horas extras
Experiência:
- Atención al cliente/ Call Center: 2 años (Deseable)