En SEMIC somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública.Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Andorra.Con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores.¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en GIRONA?Buscamos un/a Técnico/a de Sistemas para unirse a nuestro equipo en una empresa líder en el sector IT, ubicada en Girona. El/La candidato/a ideal será responsable de la gestión, mantenimiento y mejora de nuestra infraestructura tecnológica, asegurando la disponibilidad y eficiencia de nuestros sistemas y servicios.Funciones del puesto- Resolución de incidencias- Servicios de Soporte de N1-N2 servicio de explotación de clientes- Servicios de implantación de proyectos de Datacenter (Virtualización, Almacenamiento, backup, migraciones onpremises y cloud, etc)- Instalación. configuración y diagnóstico de Hardware (Server, SAN, NAS, etc)- Tareas de migración plataformas Windows Server- Implantaciones de soluciones de seguridad antivirus & EDR- Configuración de plataformas de Backup & Disaster Recovery.- Administración de Infraestructuras de clientes- Diseño y soporte a la redacción de procedimientos del servicio de explotaciónRequisitos- Estudios:
CFGS y/o Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o formación equivalente.- Experiencia:
2 años realizando las funciones anteriormente mencionadas.- Conocimientos de Plataformas de Virtualización (VMware & Hyper-V)- Administración de Sistemas Windows (avanzado) y Linux (medio)- Conocimientos Plataformas de almacenamiento (DAS, SAN, NAS & Object)- Conocimiento de Herramientas de Backups Y DR como Veeam, Acronis Symantec, etc.- Conocimientos de Office 365.- Se valorará conocimientos en tecnologías cloud como Azure y Amazon.- Carné de conducir.Competencias:
- Resolución de problemas:
Capacidad para identificar y solucionar problemas técnicos de manera eficaz y eficiente.- Trabajo en equipo:
Habilidad para trabajar de manera colaborativa con otros miembros del equipo y otros departamentos.- Comunicación:
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con usuarios y compañeros.- Adaptabilidad:
Capacidad para adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y cambios en el entorno de trabajo.- Organización:
Fuerte capacidad de organización y gestión del tiempo, con atención al detalle.- Orientación al cliente:
Actitud proactiva y orientada a brindar un servicio de alta calidad a los usuarios.- Aprendizaje continuo:
Interés y disposición para mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances tecnológicos.- Iniciativa:
Capacidad para tomar la iniciativa y proponer mejoras en los sistemas y procesos.Ofrecemos:
- Jornada:
Completa.- Incorporación:
Inmediata.- Contrato:
Indefinido.- Modalidad:
Hibrida.- Horario:
de lunes a jueves de 8:
00h a 17:
30h y los viernes de 8:
00h a 14:
00h.- Salario:
Según experiencia.Idiomas:
- Español:
Nativo- Catalán:
Avanzado.- Inglés:
Técnico.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo innovador y en crecimiento, te invitamos a enviar tu CV a talent@semic.es o que te apuntes a la oferta.¡Esperamos conocerte pronto y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito mutuo!