Garden Hotels es una cadena hotelera con más de 30 años de experiencia, especializada en el segmento vacacional con presencia en 10 destinos y con foco en la expansión internacional. Somos una empresa 100% familiar con amor y vocación por lo que hacemos:
Evolucionamos y nos modernizamos, nos expandimos y diversificamos, somos flexibles y nos adaptamos. Siempre mejoramos.Concebimos todo lo que hacemos desde la responsabilidad (la base de nuestra identidad), la autenticidad (nuestro sello distintivo), la armonía (nuestro ”tarannà” / talante) y la ilusión (nuestro motor). Cuidamos de nuestra tierra y de nuestra gente con la sostenibilidad como una actitud y la economía circular como el medio para conseguirlo, lo que nos ha hecho ser pioneros en sostenibilidad turística.Descripción de la ofertaSu misión será dar una excelente atención a los clientes del hotel, a la vez que gestionar todos los recursos de los que dispone (tanto materiales como humanos) para una correcta prestación del servicio.Funciones:
- Dar apoyo al Maître en el día a día. En su ausencia, en caso de libranzas o por volumen de trabajo.- Asistir al maître general en la organización, realización y supervisión de la operación del hotel en lo referente al departamento de bares.- Estar atento/a a las necesidades de los clientes para garantizarles una mayor satisfacción.- Detectar los clientes satisfechos y aquellos insatisfechos para proponerles soluciones ante posibles quejas o sugerencias, invitando a los primeros a dejarnos sus comentarios en los portales online.- Buscar el aumento de la venta de extras de manera proactiva y conseguir que todo su equipo se involucre en ella.- Realizar la gestión del personal:
selección, formación inicial y continua, y velar por el buen clima dentro del equipo de trabajo. Asegurar que la carga de trabajo se reparta entre los distintos sectores de manera uniforme.- Controlar el stock necesario para el funcionamiento de su departamento de manera semanal y apoyar al interventor/a del hotel en el control y recepción de pedidos (verificar que se cumple con lo solicitado en cuanto a cantidades, pesos, etc.).- Colaborar en la realización de inventarios en apertura, cierre y mensualmente.- Velar por el correcto uso, orden, limpieza, funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones y elementos tangibles (equipos, maquinarias, mobiliario, vajilla, cristalería…) del departamento.- Supervisar la imagen de sus empleados según los estándares de calidad definidos.- Presentarse puntualmente a sus labores y cumplir con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.- Asistir a las reuniones de departamento y participar continuamente en la formación programada para su posición.- Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.- Crear un entorno atractivo para que los clientes y el personal pueda recrearse.- Experiencia previa en dicho puesto de al menos 2 años en hotel de similares características.- Idiomas:
nivel alto de Inglés, valorable Alemán u otros idiomas.- Experiencia en atención al cliente.- Conocimientos de:
coctelería, decoración, servicio en mesa, eventos, planificación de horarios de personal, APPCC.- Conocimientos en gestión de pedidos y stocks.#J-18808-Ljbffr