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Front office supervisor - meliá sevilla - (sevilla)

Sevilla
Meliá Hotels
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Empresas: Meliá Hotels International MISIÓN: Apoyar al responsable del departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad. Ø Velar para que se realicen todas las tareas del personal de recepción según sea necesario para facilitar el servicio. Ø Apoyar al Front Office Manager en la asignación de tareas específicas a los miembros del equipo según surjan. Ø Velar en hacer cumplir todas las políticas y procedimientos de la recepción. Ø Asegurar que todas las operaciones y el manejo de efectivo se realicen según las políticas y procedimientos. Ø Mantener una comunicación constante con el departamento de limpieza. Ø Mantener información sobre precios, tarifas, ofertas especiales, paquetes, programas, etc., asegurando que todo el personal esté formado en todas las áreas. Ø Analizar, investigar y resolver las quejas de los huéspedes. Ø Entender y superar las expectativas y necesidades de los huéspedes. Ø Realizar las tareas de un recepcionista según sea necesario para facilitar el servicio. Ø Asegurar que los clientes reciban un check-in y check-out rápido y eficiente. Ser conocedor del proceso de Check-In digital para atender al huésped según el mismo. Ø Asegurar que todas las consultas o solicitudes de los clientes se manejen de manera educada y eficiente, dentro de los plazos aceptables. Ø Asegurar que se atienden de manera óptima y eficaz las solicitudes telefónicas de clientes internos y externos, siempre que el hotel no disponga del servicio centralizado de Guest Service Line. Ø Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para tener una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente. Ø Apoyar, mantener y hacer cumplir los estándares de servicio del hotel. Ø Asegurar la limpieza, disponibilidad y buen estado de funcionamiento del equipo y los suministros. Ø Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue. Maximizar las ventas y los ingresos del hotel, fomentando una cultura de ventas adicionales, promoción de establecimientos, servicios, etc Ø Conocer la filosofía de la Marca, asegurando una óptima implementación de los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento. Ø Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas. Ø Gestionar las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas al Departamento Guest Experience del hotel. Ø Conocer y compartir con su equipo los objetivos de Voz del Cliente y velar por su cumplimiento, apoyando en la creación y definición de planes de mejora en caso necesario. Ø Conocer la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas y velar por su cumplimiento. Ø Conocer los servicios e instalaciones del hotel, así como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos, asegurándose de que el equipo tiene toda la información para poder promocionarlos entre los clientes. REQUIREMENTS EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Titulación universitaria o Grado Superior preferiblemente en Turismo, Hostelería, o similar IDIOMAS: Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: · Conocimientos de operativa hotelera. · Conocimientos de programas informáticos de gestión hotelera. · Manejo avanzado del paquete Office. · Habilidades para manejar quejas y reclamaciones. · Comunicación efectiva. · Manejo de equipos y supervisión · Vocación de servicio. · Organización y planificación. · Proactividad e innovación. EXPERIENCIA: Externo: 2 años en una posición similar en el sector hotelero. Interno: Experiencia mínima de 1 año en el Departamento de Front Office u otro Departamento de cara al cliente. Requisitos :

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