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Comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.Ofrecer una mejor atención a los clientes a través de una mayor contactabilidad y una mayor especializaciónMejora de la experiencia de cliente al adaptarse a sus preferencias de canal y momento de contactoAnticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas.Requisitos mínimos
Perseverancia, iniciativa, compromiso y trabajo en equipoHabilidad en venta relacional y enfoque cliente.Dominio de los servicios digitales con orientación a ayudar y acompañar a los clientes en la operativa digital.Dominio del portfolio de productos y servicios.Trabaja en exclusividad para gestionar su cartera de Banca Personal, desarrollando la actividad comercial necesaria con todos los clientes asignados, a través del conocimiento de los mismos, enfocado a satisfacer sus necesidades financieras y contribuir al incremento de los resultados de la Entidad mediante la consecución de los objetivos de negocio.
Competencias
MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTESPRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROSPRODUCTOS Y SERVICIOS "SENIOR"NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALESHUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
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