Coordinador/a de Centrales ( O&M; Area Centro)
Dependencia del Director de Operación y Mantenimiento.
Responsabilidad y coordinación de la operación y mantenimiento de centrales area centro, con personal a cargo en cada una de las ubicaciones en las que se desarrollan nuestros activos (mínimo 4 personas por centro): Cuenca, Tarancón, Guadalajara, Azuqueca y Móstoles.
La ubicación de la posición ha de ser necesariamente en uno de estos centros productivos, con preferencia Tarancón.
Gestión y supervisión de operaciones: Supervisar las actividades relacionadas con la operación de los activos operativos, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad, seguridad y medio ambiente
Motiva al personal, facilita la colaboración, el trabajo en equipo y fomenta el buen ambiente de trabajo.
Planificar, organizar, dirigir y supervisar las funciones, tareas y rendimiento del equipo humano asignado apoyando su desarrollo, formación y motivación.
Mantener, vigilar y supervisar el funcionamiento de los activos asignados.
Supervisar la detección y gestión de incidentes y averías en los activos y proponer y/o poner en marcha (según nivel de incidencia) las acciones necesarias para solucionarlas. Reducir las incidencias diarias en sus áreas de influencia.
Informar al responsable directo de cualquier incidente o accidente.
Coordinar los horarios, la capacitación y la incorporación del personal.
Garantizar el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos, instrucciones de Seguridad, Salud, Calidad y Medio Ambiente.
Planificar, implementar, supervisar y coordinar con los jefes de planta el desarrollo óptimo y la ejecución de todas las actividades y procesos diarios.
Asegurar la correcta gestión de biomasa (incluido aprovisionamiento y gestión de stock) y cenizas.
Coordinación de reposición y compra de repuestos.
Supervisar y coordinar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo.
Participar en el diseño, e implementación, así como supervisar su correcta ejecución tanto en la operación como el mantenimiento correctivo y predictivo (planes), las gamas de mantenimiento de las instalaciones para asegurar su buen funcionamiento y disponibilidad. Así como la coordinación y supervisión de los trabajos que se puedan realizar con medios propios o subcontratados en los activos de la compañía.
Optimización de recursos: Gestionar eficientemente los recursos humanos, financieros y materiales para maximizar la productividad y minimizar los costos.
Mejora continua: Identificar oportunidades de mejora en los procesos, implementando cambios y soluciones innovadoras para aumentar la eficiencia y la calidad.
Gestión de riesgos: Evaluar y gestionar los riesgos operativos asociados con los activos, implementando medidas preventivas y/o de contingencia.
Coordinación interdepartamental: Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la integración y coordinación efectiva de actividades relacionadas con los activos operativos.
Reportes y análisis: Preparar informes periódicos sobre el desempeño operativo, analizando datos clave para tomar decisiones informadas y estratégicas. Coordinación y gestión de la preparación y seguimiento de los presupuestos relacionados con las actividades de operación y mantenimiento.
Buen ambiente de trabajo
Salario: en función del candidato
Retribución variable anual: Esta retribución, variable y no consolidable, se devengará en función del cumplimiento de objetivos que serán definidos cada año por la empresa
Retribución en especie: Se pondrá a disposición del trabajador vehículo de empresa. Se imputa a dicho trabajador 2/7 partes del 20% del valor de mercado a nuevo del vehículo correspondiente a su uso con finalidades particulares.
Movilidad nacional, visitas necesarias para el desempeño de su trabajo a los activos asociados. Mínimo una visita al mes a cada activo
Tipo contrato: Indefinido, con 3 meses de período de prueba.
Jornada: completa, 40 horas/semana
Convenio Sector de Industria, Servicios e Instalaciones del Metal de Madrid / Cuenca o la ubicación destino
Categoría/Grupo /Nivel: según convenio, ingeniero/a
Vacaciones: según convenio + extras.
Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento.
Acceso al plan de compensación flexible: podrás contratar los productos ofrecidos (seguro médico, ticket restaurante, trasporte, guardería y formación), con los límites y criterios establecidos en el plan de compensación adaptable vigente en cada momento.
Centro de trabajo: centro productivo dentro del área, preferiblemente Tarancón.
REQUISITOS DEL PERFIL
Formación: Formación Profesional de Electricidad, Electromecánico, mantenimiento y/o Frío/Calor y/o Certificado de Profesionalidad Equivalente. Deseable Carnet de operador de caldera vigente y/o Grado en Ingeniería o relacionado con las responsabilidades de la posición.
Conocimientos: instalaciones industriales, Operación y mantenimiento, gamas, organización y gestión de activos y recursos...
Experiencia: mínimo 5 años como responsable de O&M; o planta en instalaciones industriales.
Idiomas: no necesario.
Software: Manejo del paquete Microsoft Office. GMAOs. Deseable Pi System
Viajes: disponibilidad para viajes locales y nacionales (aprox 60% entre los activos de su área).
Cualidades para trabajar en equipo, pero con una alta autonomía.
Persona orientada a resultados, técnica y analítica.
Análisis y tratamiento de la información.
Flexible y adaptable a entornos híbridos
Habilidades de comunicación (escrita y oral en español e inglés).
Planificación y organización
Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados.
Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo
Negociación
Integridad
En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales. Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.
1. 1⃣ Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.
2. 2⃣ Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
3. 3⃣ Entrevista: Sí tu perfil encaja en nuestro equipo, nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).
4. 4⃣ Tanto si has sido seleccionado como si no, nuestro equipo contactará contigo.
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