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Coordinador/a de centrales ( o&m area centro) (cuenca)

Cuenca
REBI
Publicada el 2 noviembre
Descripción

Coordinador/a de Centrales ( O&M; Area Centro)

Dependencia del Director de Operación y Mantenimiento.

Responsabilidad y coordinación de la operación y mantenimiento de centrales area centro, con personal a cargo en cada una de las ubicaciones en las que se desarrollan nuestros activos (mínimo 4 personas por centro): Cuenca, Tarancón, Guadalajara, Azuqueca y Móstoles.

La ubicación de la posición ha de ser necesariamente en uno de estos centros productivos, con preferencia Tarancón.

Gestión y supervisión de operaciones: Supervisar las actividades relacionadas con la operación de los activos operativos, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad, seguridad y medio ambiente

Motiva al personal, facilita la colaboración, el trabajo en equipo y fomenta el buen ambiente de trabajo.

Planificar, organizar, dirigir y supervisar las funciones, tareas y rendimiento del equipo humano asignado apoyando su desarrollo, formación y motivación.

Mantener, vigilar y supervisar el funcionamiento de los activos asignados.

Supervisar la detección y gestión de incidentes y averías en los activos y proponer y/o poner en marcha (según nivel de incidencia) las acciones necesarias para solucionarlas. Reducir las incidencias diarias en sus áreas de influencia.

Informar al responsable directo de cualquier incidente o accidente.

Coordinar los horarios, la capacitación y la incorporación del personal.

Garantizar el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos, instrucciones de Seguridad, Salud, Calidad y Medio Ambiente.

Planificar, implementar, supervisar y coordinar con los jefes de planta el desarrollo óptimo y la ejecución de todas las actividades y procesos diarios.

Asegurar la correcta gestión de biomasa (incluido aprovisionamiento y gestión de stock) y cenizas.

Coordinación de reposición y compra de repuestos.

Supervisar y coordinar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo.

Participar en el diseño, e implementación, así como supervisar su correcta ejecución tanto en la operación como el mantenimiento correctivo y predictivo (planes), las gamas de mantenimiento de las instalaciones para asegurar su buen funcionamiento y disponibilidad. Así como la coordinación y supervisión de los trabajos que se puedan realizar con medios propios o subcontratados en los activos de la compañía.

Optimización de recursos: Gestionar eficientemente los recursos humanos, financieros y materiales para maximizar la productividad y minimizar los costos.

Mejora continua: Identificar oportunidades de mejora en los procesos, implementando cambios y soluciones innovadoras para aumentar la eficiencia y la calidad.

Gestión de riesgos: Evaluar y gestionar los riesgos operativos asociados con los activos, implementando medidas preventivas y/o de contingencia.

Coordinación interdepartamental: Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la integración y coordinación efectiva de actividades relacionadas con los activos operativos.

Reportes y análisis: Preparar informes periódicos sobre el desempeño operativo, analizando datos clave para tomar decisiones informadas y estratégicas. Coordinación y gestión de la preparación y seguimiento de los presupuestos relacionados con las actividades de operación y mantenimiento.

Buen ambiente de trabajo

Salario: en función del candidato

Retribución variable anual: Esta retribución, variable y no consolidable, se devengará en función del cumplimiento de objetivos que serán definidos cada año por la empresa

Retribución en especie: Se pondrá a disposición del trabajador vehículo de empresa. Se imputa a dicho trabajador 2/7 partes del 20% del valor de mercado a nuevo del vehículo correspondiente a su uso con finalidades particulares.

Movilidad nacional, visitas necesarias para el desempeño de su trabajo a los activos asociados. Mínimo una visita al mes a cada activo

Tipo contrato: Indefinido, con 3 meses de período de prueba.

Jornada: completa, 40 horas/semana

Convenio Sector de Industria, Servicios e Instalaciones del Metal de Madrid / Cuenca o la ubicación destino

Categoría/Grupo /Nivel: según convenio, ingeniero/a

Vacaciones: según convenio + extras.

Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento.

Acceso al plan de compensación flexible: podrás contratar los productos ofrecidos (seguro médico, ticket restaurante, trasporte, guardería y formación), con los límites y criterios establecidos en el plan de compensación adaptable vigente en cada momento.

Centro de trabajo: centro productivo dentro del área, preferiblemente Tarancón.

REQUISITOS DEL PERFIL

Formación: Formación Profesional de Electricidad, Electromecánico, mantenimiento y/o Frío/Calor y/o Certificado de Profesionalidad Equivalente. Deseable Carnet de operador de caldera vigente y/o Grado en Ingeniería o relacionado con las responsabilidades de la posición.

Conocimientos: instalaciones industriales, Operación y mantenimiento, gamas, organización y gestión de activos y recursos...

Experiencia: mínimo 5 años como responsable de O&M; o planta en instalaciones industriales.

Idiomas: no necesario.

Software: Manejo del paquete Microsoft Office. GMAOs. Deseable Pi System

Viajes: disponibilidad para viajes locales y nacionales (aprox 60% entre los activos de su área).

Cualidades para trabajar en equipo, pero con una alta autonomía.

Persona orientada a resultados, técnica y analítica.

Análisis y tratamiento de la información.

Flexible y adaptable a entornos híbridos

Habilidades de comunicación (escrita y oral en español e inglés).

Planificación y organización

Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados.

Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo

Negociación

Integridad

En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales. Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.

1. 1⃣ Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.
2. 2⃣ Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
3. 3⃣ Entrevista: Sí tu perfil encaja en nuestro equipo, nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).
4. 4⃣ Tanto si has sido seleccionado como si no, nuestro equipo contactará contigo.

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