🚀 ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector financiero y bancario?
En Dominion Digital, queremos incorporar a nuestro equipo un/a Backend Developer experto/a en Java y microservicios con Spring Boot para participar en un proyecto tecnológico del sector bancario.
La persona seleccionada se unirá a nuestro equipo y participará en la evolución tecnológica de nuestra plataforma, trabajando en la revisión y optimización del proyecto actual, con foco en mejorar el rendimiento, la escalabilidad y la eficiencia del sistema .
📍 Será requisito indispensable contar con residencia en España y permiso de trabajo en vigor .
📌 REQUISITOS:
- Titulación universitaria en Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o similar.
- Experiencia previa como desarrollador/a de software o en roles técnicos sénior.
- Conocimientos en entornos Host/Mainframe y programación COBOL .
- Más de 2 años de experiencia con Java .
- Más de 2 años de experiencia con Spring Boot .
- Experiencia con SQL y Oracle .
⭐ VALORAREMOS...
- Experiencia en desarrollo de interfaces web con JavaScript/TypeScript, HTML, CSS y frameworks como React .
- Conocimientos en PostGIS y TimescaleDB .
- Experiencia en sistemas basados en Unix/Linux .
- Conocimientos de Bash y scripting.
- Experiencia o conocimientos en Python .
- Experiencia o conocimientos en C# .
- Uso de herramientas de contenedorización e integración como Docker, Jenkins o Sonar .
- Personas proactivas, con capacidad de análisis técnico, orientación a la mejora continua y buenas habilidades de comunicación.
🧰 FUNCIONES:
- Participar en la evolución tecnológica de una plataforma del sector bancario.
- Revisar y optimizar el proyecto actual, mejorando su rendimiento, escalabilidad y eficiencia.
- Desarrollar soluciones backend basadas en Java, microservicios y Spring Boot .
- Colaborar con equipos técnicos para garantizar la calidad, estabilidad y mantenimiento de la solución.
- Aportar mejoras técnicas y buenas prácticas en el desarrollo del proyecto.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación a un proyecto participativo en continuo desarrollo.
- Horario de trabajo flexible, con jornada intensiva en verano y viernes intensivos de 08:00h a 15:00h.
- Plan de formación y desarrollo.
- Buen ambiente de trabajo.
- Condiciones salariales a negociar en función de experiencia aportada y perfil profesional.
¿Todavía no nos conoces? 🏢 Sobre la empresa
Somos una empresa especializada en tecnología, digitalización e innovación. Nuestras sedes se encuentran en Bilbao y en Madrid. Trabajamos para que nuestros clientes transformen sus negocios en espacios cada vez más digitales, aprovechando las soluciones que ponemos al alcance de su mano para lograr una mayor eficiencia y optimización de sus recursos.
Además de RPA, contamos con otras líneas de negocio: tenemos un equipo de estrategia de marketing digital y de desarrollo de productos digitales, desarrollamos soluciones más enfocadas al sector financiero y asegurador y contamos con nuestro propio Centro de Servicios, especializado en dos vertientes: desarrollo de software y asistencia técnica.
Además, pertenecemos a DOMINION, una compañía global de proyectos y servicios digitales integrales con más de 12.500 trabajadores y más de 1.000 clientes distribuidos en 35 países. Junto con el equipo de DOMINION, trabajamos para contribuir en sectores tan importantes como la digitalización, la sostenibilidad y la eficiencia.
📩 ¿Te interesa o conoces a alguien que encaje? ¡Déjanos tu CV o comparte!