Como Jefe de Mantenimiento, serás responsable del mantenimiento preventivo y correctivo del hotel, de todas las inspecciones legales y de las tareas administrativas/de gestión relacionadas con las instalaciones. También gestionarás las empresas de mantenimiento externas y el departamento de mantenimiento del hotel. ¿Qué tendrás que hacer? * Coordinar y supervisar el mantenimiento preventivo de los equipos e instalaciones de los hoteles, de acuerdo con las responsabilidades de la empresa. * Organizar el mantenimiento rutinario en las habitaciones, vestíbulos e instalaciones del hotel, garantizando que la gestión de la seguridad se instituye adecuadamente para reducir el riesgo de accidentes o incidentes. * Organizar con frecuencia inspecciones del hotel para garantizar que la infraestructura y el terreno alcanzan las condiciones esperadas. * Gestionar los contratos con proveedores externos de mantenimiento y supervisar la calidad del servicio prestado. * Establecer y mantener relaciones positivas con las partes interesadas externas, como la oficina de prevención de incendios y los proveedores. * Elaborar planes y propuestas de proyectos, evaluando el presupuesto, el calendario, el equipo, la información y las normas. * Control y seguimiento de los consumos energéticos y de los costes de mantenimiento, por ejemplo, agua y electricidad. * Estudiar y aplicar formas de reducir los costes de funcionamiento del hotel y conservar la energía. * Garantizar que los incidentes y problemas de los huéspedes se atienden de forma oportuna y adecuada. * Coordinar los objetivos y actividades del departamento con el resto de jefes de departamento, intercambiando conocimientos e información sobre cada área. * Responsable de la gestión y coordinación del equipo de mantenimiento, asegurando un correcto y colaborativo trabajo en equipo. ¿Qué buscamos? * Incorporación Inmediata. * Contrato Temporal por baja Interinidad. * Al menos 3-4 años de experiencia en mantenimiento, preferiblemente en un hotel/sector servicios de tamaño y complejidad similares. * Formación profesional (electricidad y electrónica, climatización, mantenimiento industrial y campos relacionados). * Imprescindible dominio del idioma local y muy valorable conocimientos de inglés. * Conocimientos en HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), sistemas eléctricos y electrónicos. * Conocimientos prácticos de varios programas informáticos (Microsoft Office). SAP, GMAO/CMMS (programa informático de gestión del mantenimiento), BMS (sistema de gestión de edificios), etc. * Orientación a los resultados y al detalle. * Capacidad para detectar y resolver problemas con eficacia. * Excelentes dotes de organización y liderazgo. * Capacidad para trabajar bajo presión. * Capacidad para trabajar por cuenta propia y en equipo. ¿Por qué elegirnos? En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como: * Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes. * Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales. * Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades. * Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles. * Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorable Dates”. * Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado. * Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.