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Área: Comercial y ventas
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto:
Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de la gestión operativa del equipo de Sales Advisor de la sala de venta de Club by Meliá.
Gestionando al equipo para reforzar de manera constante los programas In-House y apoyar en el desarrollo de nuevas estrategias, manteniendo las sinergias de acuerdo a las políticas internas del Hotel y Club by Meliá.
¿Qué tendrás que hacer?
1. Responsable de analizar la información de los informes generados, con el fin de garantizar resultados concretos y generar nuevas estrategias para captación de negocio.
2. Gestionar al equipo de ventas y manejo de la sala.
3. Asistir y participar activamente en los briefings diarios antes del inicio de la jornada.
4. Participación activa en las juntas diarias de ventas del hotel.
5. Motivar y formar al equipo.
6. Comunicar datos de interés – corrección de puntos a mejorar al equipo y al responsable de zona.
7. Fortalecer procesos y técnicas según necesidades.
8. Comprometerse con la producción diaria y cumplimiento de objetivos marcados.
9. Realizar con el equipo One on One.
10. Observar, supervisar y seguimiento de las acciones de equipo para elaborar planes de acción.
11. Supervisión constante de la disciplina, actitud y estándares según política MHI.
12. Conocer presupuestos y estadísticos (Volumen a vender/ Vpg/ % cierre).
13. Brand positioning con cada pareja para dar bienvenida y asegurarse de buena invitación.
14. Supervisión de área de trabajo, herramientas y equipos.
15. Colaborar con estrategias y planificación de captación (ideas para guardias, eventos y otros).
16. Actualización de tendencias y necesidades de nuestros huéspedes.
17. Elaboración nuevas estrategias y planes de acción para el siguiente mes.
Requisitos:
* Educación y formación: Licenciatura en Administración de Empresas, Negocios internacionales y otros grados asociados.
* Idiomas: inglés avanzado nivel oral y escrito, segundo idioma valorable.
* Organización y orientación al detalle.
* 4 años liderando equipos.
* 4 años en puestos similares.
* Capacidad analítica y resolutiva.
* Habilidad en manejo de software.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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