1- FORMACION REQUERIDA:
Ciclo Formativo de Grado Superior (o equivalente), en especialidades Industriales: Mantenimiento, Eléctrico, Electrónico, Mecánico.
Conocimientos para la realización de las siguientes tareas:
1. Bajo la supervisión del Responsable Técnico de la Delegación, se encargará de dar un servicio de asistencia técnica excelente, a operadores, clientes finales, y si fuese necesario a distribuidores, principalmente en las instalaciones del cliente.
2. Tareas Específicas:
Dar solución a las diferentes necesidades relacionadas con hardware/software, y tutela a clientes.
Reparación y mantenimiento correctivo de equipos (TPV-KIOSCOS)
Instalación y puesta en marcha de los equipos en instalaciones del cliente
Realización de mantenimientos preventivos
Redacción de partes de trabajo después de cada intervención
Mantenimiento redes/servidores
Instalación de software, sistemas operativos, drivers.
Helpdesk a clientes potenciales
Trato directo con el cliente final
2- EXPERIENCIA:
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
Conocimientos en las funcionalidades de las máquinas dispensadoras, uso y funcionamiento y aspectos técnicos más reseñables
Experiencia en reparaciones.
Se valorará experiencia en relaciones con técnicos, clientes, usuarios, departamentos técnicos, subcontratas y gremios.
3- CONOCIMIENTOS INFORMATICA:
3. Administración de sistemas operativos bajo Windows
4. Gestión BBDD SQL
5. Networking TCP/IP
6. Nivel experto paquete Office
4- INFORMACION ADICIONAL:
Disponibilidad horaria de lunes a domingo.
Disponibilidad para viajar.
Se requiere incorporación inmediata, por lo que se ha de poseer nacionalidad europea o permiso de trabajo vigente para España.