Job Description
Gestión y Seguimiento de los proyectos del área.
Gestión de proyectos de clientes de la mano del equipo comercial.
Identificación de posibles ineficiencias y vías de resolución.
Análisis de datos operativos.
Realización de propuestas de valor para conseguir eficiencias u optimización de recursos.
Seguimiento y gestión de los planes de acción derivados de las reuniones con las distintas áreas.
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y de la incorporación de nuevas operativas o clientes.
Creación de Dashboard, reporting y KPI’s mediante el uso de herramientas de Business Intelligence y de visualización o similares que sirvan tanto para la toma de decisiones, como para analizar comportamientos de la demanda.
Propuestas tecnologías y su implantación.
Requisitos
Estudios:
Preferiblemente Ingenierías o ADE (aunque no se descartan otras)
Experiencia:
Al menos 3 años en alguno de los siguientes sectores o puestos:
Transporte o Cadena de Suministro/Distribución
Gestión de Proyectos
Lean/Procesos y mejora continua
Calidad y/o medio ambiente
Certificaciones:
Se valorará positivamente certificación en:
Lean/Six Sigma/ Green-Black Belt
PMP/ Scrum/ITIL u otras de gestión de proyectos
Idiomas
Ingles B2#J-18808-Ljbffr