* Soporte en los proyectos de comunicación de marcas de las diferentes líneas de negocio del Grupo (Alimentación y Hostelería)
* Implantar campañas y proyectos de comunicación
* Gestionar los canales digitales de las enseña
* Soporte a los planes de apertura y reactivación de tiendas de las diferentes líneas de negocio.
* Seguimiento KPI’s
* Proponer áreas de mejora o nuevos enfoques dentro de su área de actuación
* Gestión de acciones de comunicación corporativa
* gestión del presupuesto asignado a su ámbito
Competencias :
1. Identidad Corporativa
2. Trabajo en Equipo
3. Competencia Digital
4. Iniciativa / Autonomía
6. Organización, Rigor y Calidad
Requerimientos :
Titulación básica : Titulación Superior : Grado en Marketing y Comunicación; Grado en Periodismo o Grado en Publicidad.
Titulación complementaria : Curso en Marketing Digital, RRSS, Comunity Management
Experiencia profesional : Más de 3 años en puesto similar
Otros requerimientos : Conocimientos y dominio de Facebook Business, Mailchimp, Photoshop. Inglés. Gestión de proyectos
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr