Performanze es una solución digital para validar, escalar y optimizar negocios online. Ayudamos a empresas, startups y scaleups a aumentar su rendimiento, impulsar su rentabilidad y alcanzar sus objetivos. Performanze forma parte de Subdiagonal, un grupo global de empresas a la vanguardia de la innovación, tecnología y emprendimiento, que integra un ecosistema de empresas especializadas en transformar desafíos complejos en soluciones disruptivas mediante metodologías avanzadas, tecnologías emergentes y estrategias de negocio escalables.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a Digital Marketing Specialist con amplia experiencia en gestión de proyectos B2B, orientado/a a resultados, para liderar proyectos B2B de impacto desde su concepción hasta su exitosa finalización, impulsando el crecimiento del cliente.
* Gestionar de forma simultánea diferentes proyectos de su cartera de clientes B2B, ideando, desarrollando y ejecutando campañas de marketing efectivas y medibles, adaptadas a sus necesidades.
* Conceptualizar, desarrollar, ejecutar y hacer seguimiento de una estrategia general de marketing digital.
* Implementar programas sofisticados de generación y nutrición de leads B2B, usando plataformas de automatización de marketing e integraciones con CRM para guiar a los prospectos a través de embudos de venta complejos.
* Asegurar la satisfacción y calidad del servicio cumpliendo con los objetivos de comunicación y negocio establecidos con el cliente, manteniendo una excelente comunicación.
* Medir y reportar KPIs a los clientes.
* Desarrollar y ejecutar planes de marketing integrales.
* Impulsar el crecimiento de ingresos y cumplir con los objetivos de negocio.
* Colaborar, organizar y delegar tareas al equipo de producción.
* Gestionar proyectos de grandes cuentas de manera autónoma.
* Desarrollar dashboards inteligentes de control para los proyectos.
* Participar en reuniones semanales de análisis de KPIs con stakeholders.
* Resolver problemas y tomar decisiones rápidas y efectivas para garantizar la continuidad y éxito del proyecto.
* Contar con mínimo 3 años de experiencia gestionando proyectos digitales enfocados en estrategias y campañas complejas de marketing B2B, preferiblemente en entornos de agencia o gestionando múltiples clientes/marcas B2B.
* Poseer estudios relacionados con Marketing Digital, valorable contar con máster y certificaciones en herramientas.
* Demostrar capacidad para comprender diversos modelos de negocio B2B, industrias (especialmente tecnología/SaaS) y ciclos de venta complejos.
* Contar con experiencia avanzada en SEO/SEM B2B, marketing de contenidos B2B, generación y nutrición de leads, y publicidad en redes sociales enfocada en B2B (especialmente LinkedIn Ads).
* Dominar CRM (por ejemplo, HubSpot, Salesforce), Automatización de Marketing (Pardot, Marketo, HubSpot) y plataformas avanzadas de analítica web/B2B (Google Analytics, Data Studio).
* Buscar oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* Formar parte de una empresa joven y dinámica.
* Participar en un amplio y diverso ecosistema de startups que ofrece mucho más que una experiencia laboral.
* Recibir un salario acorde a la valía del candidato.
¿Qué ventajas ofrece Performanze?
* Horario flexible e intensivo todos los viernes del año.
* Modelo de trabajo híbrido.
* Plan formativo personalizado.
* Eventos exclusivos anuales con todo el grupo Subdiagonal.
¿Cómo será el proceso de selección?
* Si tu perfil es preseleccionado, realizarás un breve assessment conductual y cognitivo desde casa.
* Superado el assessment, tendrás una primera entrevista con el equipo de People vía Google Meets para conocerte mejor.
* Finalmente, una entrevista presencial con el director de Performanze y el COO.
Si te apasiona la tecnología, el marketing y el mundo digital, y quieres formar parte de un proyecto desde sus inicios en un entorno joven y dinámico, ¡te esperamos en nuestro equipo!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Digital Marketing Specialist • Valencia, V, ES
#J-18808-Ljbffr