TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS - SECTOR HOSTELERÍAMisión del puestoGarantizar una gestión eficiente y ágil de todos los procesos relacionados con el personal fijo de los centros de trabajo, asegurando el cumplimiento normativo y el buen clima laboral, con especial atención a las particularidades del sector de la hostelería.Funciones- Gestionar la documentación laboral de los trabajadores (EPIs, bajas médicas, PRL, etc.) de todos los centros.- Realizar el control mensual de las nóminas del personal fijo.- Coordinar y realizar entrevistas periódicas para el personal fijo.- Atender consultas del personal relacionadas con aspectos laborales y personales (bajas, salarios, consultas generales, etc.).- Validar y controlar diariamente los horarios, asistencias y turnos de los centros de trabajo.- Establecer el calendario anual laboral de cada centro de trabajo.- Validar las vacaciones del personal de cada centro de trabajo.- Gestionar altas, bajas y despidos del personal fijo en todos los centros de trabajo.Perfil- Estudios: CFG Superior en administración, Recursos Humanos o similar.- Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar dentro del sector de la hostelería, preferentemente en grupos empresariales o empresas con múltiples centros de trabajo.- Valorable experiencia directa gestionando equipos en restaurantes o entornos con alto dinamismo operativoCompetencias- Organización y planificación- Dinámico- Comunicación efectiva- Resolución de problemas- Adaptabilidad y agilidad operativa