Pstrong¿Nos conoces? /strong /ppSomos Norauto, multinacional líder en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil; nuestro sentido es hacer accesibles soluciones de movilidad de manera responsable y sostenible a nuestros automovilistas y, para que esto sea posible, formamos un equipo de más de 2.000 especialistas ubicados en 93 centros distribuidos en gran parte de España. /ppbr/ppstrong¿Qué estamos buscando? /strong /ppPersonas apasionadas por el retail, la gestión de equipos y la atención al cliente; líderes con gran espíritu comercial para el desarrollo de nuestro business plan. /ppbr/ppstrongComo Líder de Centro, tu misión principal /strongserá garantizar un funcionamiento extraordinario de la globalidad del centro, es decir, tanto del taller como de la tienda. Algunas de las responsabilidades que realizarás serán las siguientes: /ppbr/pulliGarantizar y promover entre tu equipo una atención extraordinaria a nuestros clientes /liliLiderar y coordinar al equipo con el fin de alcanzar los objetivos establecidos /liliGarantizar el logro de los KPIs de ventas, rentabilidad, gastos e inversiones de tu centro /liliCuenta de explotación y seguimiento operacional del centro /liliGestionar y controlar el stock con el fin de disponer de un aprovisionamiento óptimo /liliActualización y seguimiento de acciones promocionales y campañas de marketing /liliSelección de personal, seguimiento y acompañamiento del equipo; establecer planes de formación y desarrollo, animación y motivación. Seguimiento de la aplicación de fichajes, apoyo en la planificación de horarios y vacaciones /liliBriefings diarios, transmitir al equipo comunicaciones importantes /liliGarantizar el cumplimiento de la normativa en Prevención de Riesgos Laborales /li /ulpbr/ppstrong¿Qué te ofrecemos? /p