En Aránzazu Hoteles, en esta ocasión en el Hotel Carlton de Bilbao, necesitamos cubrir una posición de recepcionista. Buscamos una persona comprometida, con actitud y con muchas ganas de crecer.
Funciones a realizar:
· Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción y conserjería.
· Realizar reservas y seguimiento de estas.
· Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos.
· Check in - check out. Revisar ambas tareas previamente para garantizar su eficacia.
· Mantener una comunicación y coordinación efectiva con los diferentes departamentos.
· Ejecutar las tareas relacionadas con la facturación de todos los servicios del hotel.
· Custodia y archivo de documentación en base a la LOPD
· Gestión adecuada de las incidencias, reclamaciones y gratificaciones.
Requisitos:
· Estudios relacionados con la gestión hotelera. Diplomado en Turismo o FP Grado superior.
· Imprescindible experiencia de dos años como recepcionista de hotel no inferior a 4 estrellas.
· Inglés: nivel C2/Proficiency. Francés: Nivel C1.
· Habilidades sociales y de comunicación.
· Ofimática nivel avanzado.
· Persona polivalente, resolutiva, responsable, resiliente y con capacidad de organización.
· Capacidad para trabajar en equipo.