 
        
        Desde Twin Inversors, buscamos a un/a Técnico/a Administrativo/a RRHH para incorporarse a nuestro equipo de RRHH. 
Las funciones a desarrollar serán las siguientes: 
- Gestión de procesos de selección de personal: búsqueda activa de candidatos, recopilación de documentación necesaria y gestión de la contratación. 
- Registro y alta de personal en el sistema informático, verificando que la documentación aportada sea correcta y cumpla con la normativa legal vigente. 
- Firma de la documentación laboral obligatoria por parte de los trabajadores. 
- Actualización de la base de datos de los trabajadores. 
Requisitos mínimos 
- Formación mínima de Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas o similar. 
- Valorable interés por desarrollarse en el área de trabajadores. 
- Disponibilidad horaria flexible y posibilidad de incorporación inmediata. 
- Perfil dinámico, resolutivo y proactivo, con buenas habilidades comunicativas, trato cordial y actitud positiva hacia el aprendizaje continuo. 
Se valorará: 
Conocimientos en seguridad social. 
Conocimientos en nóminas. 
Nivel de inglés medio. 
Se ofrece: 
- Incorporación inmediata a través de contrato a plazo con posibilidad de transformar en indefinido. 
- Horario: lunes a viernes de 08.30h a 17.30h (con 1h para comer). 
- Salario según valía y experiencia. 
- Cantina en la empresa.