PEn MAJESTIC HOTEL SPA, queremos incorporar al equipo a un/unab CONCIERGE, 40h/semana /bcon contrato de sustituciónb. /b /ppbr/ppbTe pediremos las siguientes FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: /b /pullibAtención integral al cliente /b: Gestión de peticiones de conserjería antes, durante y después de la estancia, anticipándose a sus necesidades y ofreciendo un servicio cálido y de calidad. /lilibGestión operativa y administrativa /b: Registro de reservas y solicitudes en Alice, gestión de correo electrónico durante el turno de noche y traspaso de información entre turnos (AM y PM). /lilibCoordinación de servicios externos e internos /b: Comunicación con Calipodes para gestión de transfers y responsabilidad en el registro y control de paquetería. /lilibSupervisión y formación /b: Seguimiento y capacitación del personal en prácticas para asegurar estándares de servicio. /lilibCumplimiento de normas y colaboración /b: Mantener relaciones laborales positivas, usar lenguaje profesional, cumplir con políticas internas, estándares de apariencia y garantizar la confidencialidad de la información. /li /ulpbr/ppbLas COMPETENCIAS que buscamos son: /b /ppPersona dinámica y positiva. /ppCapacidad de organización y orientación al cliente. /ppEspañol, Catalán e Inglés nivel avanzado. /ppGestión de reservas de habitaciones. /ppbr/ppEn Majestic Hotel Group estamos comprometidos en ofrecer igualdad de oportunidades. Por ello, favorecemos una cultura inclusiva y respetamos el principio de no discriminación. /ppbr/ppSi eres una persona apasionada y te gusta comprometerte con tus retos profesionales, Únete a la Familia Majestic Hotel Group. /p