 
        
        En Linneo Health estamos buscando cubrir un puesto de nueva creación para reforzar nuestro equipo de IT, con el objetivo de dar soporte técnico a usuarios y equipos, garantizando el correcto funcionamiento de los sistemas y servicios informáticos, resolviendo incidencias y participando en tareas de mantenimiento y configuración. 
Las principales funciones y tareas a desarrollar serán: 
Resolución de incidencias in-situ y remoto 
Instalación, configuración y mantenimiento de equipos y periféricos. 
Gestión básica de usuarios y permisos en Microsoft 365 y otras plataformas corporativas. 
Mantenimiento de la documentación de procedimientos y control de inventario IT. 
Instalación y configuración de servicios y aplicaciones. 
Monitorización básica de sistemas y servicios (mantenimiento preventivo). 
Soporte a las implantaciones y pruebas técnicas bajo supervisión. 
Para desarrollar este puesto será necesario aportar: 
Formación: Ciclo Formativo Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos. 
Conocimientos en gestión de entornos Windows, Windows Server y Android. 
Conocimientos básicos en Active Directory, GPO y PowerShell. 
Conocimientos básicos en redes TCP/IP y LAN. 
Conocimientos en Microsoft Cloud y Office. 
Conocimientos en hardware, periféricos y sistemas de almacenamiento. 
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar (administración de sistemas y redes en ambiente corporativo) 
Nivel de inglés B1