Grupo de empresas ubicado en Mataró, precisaun Técnico/a de Nóminas.
Funciones:
- Gestión de altas y bajas de los trabajadores de la empresa, Sistema RED
- Confección de nóminas y contratos
- Cálculo de liquidaciones, finiquitos, seguros sociales, IRPF, retenciones, sanciones, variables, regularizaciones, embargos, etc.
- Gestión de la documentación propia del departamento. Certificados, RNTs/RLCS, CAE, Casia, Creta, Delta, etc.
- Trámites y comunicaciones en INSS, Tesorería, Contrat@, Redsara, y demás organismos oficiales en relación con la administración de personal
- Gestión de la documentación propia del departamento
- Asesoramiento en materia laboral (tipología de contratos, requisitos legales, motivos legales de ausencias, etc.)
-Registro y control y cumplimiento del Registro de horario
Se requiere:
- 5 años de experiencia realizando las funciones descritas
- Titulación Grado superior administración y finanzas, relaciones laborales o similar
Se valorará:
-Conocimientos y gestión de diferentes convenios colectivos
Competencias y habilidades requeridas:
- Comunicación y escucha activa
- Capacidad de resolución de incidencias
- Trabajo en equipo
Condiciones:
Contrato: Indefinido
Horario: jornada completa 40h/sem. De lunes a jueves de 09:30 a 17:30 horas y viernes de 08:00 a 16:00 horas
#J-18808-Ljbffr