Desde 2007, GreenYellow se ha convertido en un actor importante en la transición energética en Francia e internacionalmente y en un verdadero aliado de las empresas, permitiéndoles consumir mejor y consumir menos. Hemos optado por combinar el poder de un grupo internacional con la proximidad de equipos locales, expertos e inmediatamente operativos. Operando en 20 países, en 4 continentes, GreenYellow ha desarrollado una plataforma única de ofertas complementarias a favor de la transición energética:
* Producción de energía verde
* Reducción del consumo de energía
* Optimización de las cargas energéticas
GreenYellow cambió su modelo de negocio en 2020 al de un operador a largo plazo, que posee y opera sus activos, lo que lo convierte en un verdadero IPP. Nuestra experiencia cubre toda la cadena de producción de energía, desde el desarrollo hasta la financiación, la construcción y la operación. Como actor importante en la transición energética, la misión de GreenYellow es producir electricidad verde, local y competitiva a escala sostenible y a gran escala.
En un contexto de estructuración y desarrollo de nuestras actividades, buscamos un Business Controller y M&A Project Manager M/F para la sede central en España.
Reportando a nuestro CFO Iberia y a nuestro Director General, estarás a cargo de recopilar, consolidar y analizar datos financieros e información relacionada con Proyectos Orgánicos y de M&A. Teniendo una visión general del Desarrollo de Negocio de la unidad de negocio, se encargará de proporcionar las recomendaciones oportunas a la Dirección General de España, así como al CFO Iberia. Misiones y responsabilidades detalladas
* Liderar transacciones de fusiones y adquisiciones, incluidos estudios, análisis y due diligence, modelado de flujos financieros de proyectos y procesos de gestión de CPs Director
* Participación en la selección de asesores involucrados en transacciones de fusiones y adquisiciones;
* Trabajar en la definición de las reglas y la animación del proceso de validación de la oferta en cooperación con el Director General de España y el CFO Iberia
* Analizar el estado financiero del cliente potencial y existente y asegurar las acciones necesarias para proteger la empresa
* Supervisar la revisión financiera acelerada de las ofertas orgánicas al cliente (plan de negocios del proyecto)
* Ayudar en la coordinación entre los equipos a nivel local y los equipos de finanzas corporativas
* Elaboración de comités de supervisión o consejos de administración
* Lugar de trabajo: Madrid
Perfil buscado:
* Educación superior en finanzas (Escuela de Negocios, Universidad)
* Al menos 6 años de experiencia profesional exitosa en Servicios de Transacciones, M&A, en un fondo de Private Equity o en el Departamento de Finanzas de un gran grupo internacional (Departamento de Fusiones y Adquisiciones, por ejemplo)
* Se valorará la experiencia (prácticas o primera experiencia) en finanzas corporativas (control de gestión, FP&A, auditoría financiera, etc.)
* Se valorará una buena capacidad de negociación
* Tiene habilidades avanzadas en modelado financiero.
* Muy buen dominio de Excel y PowerPoint,
* Excelentes habilidades analíticas, de síntesis y de escritura,
* Capacidad para trabajar de forma independiente, flexibilidad e iniciativa,
* Buenas habilidades interpersonales, intelectualmente curioso y asertivo
* Fluidez en inglés,
* Te interesa el sector de la transición energética.
¿Por qué GreenYellow?
* Significa unirse a un operador global comprometido con la transición energética.
* Presencia en 20 países de todo el mundo (Europa, Asia, América Latina), lo que permite trayectorias profesionales escalables y movilidad geográfica
* Un grupo internacional y de rápido crecimiento que ha logrado mantener un ADN de start-up con capacidad de respuesta en el proceso y las decisiones.
* Retribución: salario fijo + Retribución variable individual.
* Ticket restaurant de 8 € / día (100% cubierto por el empleador)
* Dos días de teletrabajo a la semana
* Una cultura corporativa emprendedora.