Desde Costa del Sol Glamping Village iniciamos la búsqueda de una persona responsable del departamento de recepción para gestionar nuestra bienvenida al cliente y huésped del Resort.
Descripción
* Gestión, coordinación y control de las actividades y servicios adicionales que se ofrecen.
* Redacción de protocolos y procedimientos sobre gestión y coordinación de las diferentes tareas del departamento.
* Elaboración y envío de informes de ocupación.
* Acompañamiento y apoyo durante las estancias de los grupos.
* Atención y tramitación de quejas y sugerencias de los clientes.
* Control de pagos y devoluciones de reservas.
* Colaborar en la gestión, planificación y formación del equipo.
* Planificar y controlar la atención al cliente para garantizar un buen servicio.
Requisitos
* Estudios mínimos: Grado - Grado en Turismo
* Experiencia mínima: Más de 3 años
* Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
* Idiomas requeridos
* Ingles avanzado.
* Español - Nivel Nativo o Bilingüe
Conocimientos necesarios
* Quejas
* Atención al cliente
* Gestión
* Liderazgo
* Gestión OTAs
Requisitos mínimos
* Gestión de equipos.
* Resolución de conflictos.
* Orientación al cliente.
* Autonomía.
* Flexibilidad horaria.
* Buenas habilidades sociales.