 
        
        Consultora de reciclaje de material eléctrico y electrónico (SCRAP) afincada en Barcelona, precisa la incorporación de un/a técnico/a de operaciones para ampliar el departamento. 
FuncionesImplementar nuevas operativas: extender la red de recogida, gestionar nuevas altas de distribución y punto limpio, soporte a la redacción de convenios. 
Control de proveedores: Homologar nuevos proveedores y realizar un seguimiento, gestionar incidencias de proveedores, controlar los timings, ofrecer formaciones a los nuevos proveedores. 
Gestionar solicitudes de recogida velando por la optimización de recursos. 
Gestionar acuerdos con otras SCRAP. 
Reportings a la dirección. 
Participación en la elaboración de los presupuestos anuales y asegurar el cumplimiento de los presupuestos. 
Negociación de tarifas con proveedores. 
Gestión de los sistemas informáticos de gestión. 
Soporte a las auditorias de proveedores y al resto de áreas de la fundación. 
Gestionar las operativas en las campañas de comunicación. 
Ampliación de la red de transportistas y gestores de residuos proveedores propios. 
Control y seguimiento de la facturación. 
Formación en gestión medioambiental. 
Conocimientos de inglés. 
Experiencia previa en gestión de residuos y/o logística de residuos. 
Manejo de bases de datos y conocimientos de Microsoft Office. 
Capacidad de organización y trabajo en equipo. 
RequisitosConocimientos de inglés. 
Experiencia previa en gestión de residuos y/o logística de residuos. 
Manejo de bases de datos y conocimientos de Microsoft Office. 
Capacidad de organización y trabajo en equipo. 
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