PbDescripción de la empresa /b /pp¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería? /ppMAKRO, filial del Grupo METRO, tiene como objetivo llevar la distribución en el sector de HoReCa a su nivel máximo, aprovechando las ventajas de la digitalización y el servicio de entrega, siempre enfocado en el cliente y el éxito de su negocio. /ppbDescripción del empleo /b /ppEn nuestra Oficina Central buscamos un/a Responsable de Comunicación para nuestro equipo de Marketing y Comunicación. La misión principal será dirigir, organizar y supervisar la comunicación comercial multicanal según las directrices de la compañía, impulsando la estrategia comercial mediante planes de comunicación innovadores y eficaces, para contribuir a los objetivos económicos y fortalecer el posicionamiento de Makro en hostelería. /ppbTus funciones serán: /b /polliDesarrollar y liderar la implantación del Plan de Comunicación Comercial Multicanal de Makro. /liliDiseñar estrategias de marketing, incluyendo marketing digital, gestión de marca y desarrollo de producto/servicio. /liliCrear e implementar planes estratégicos de marketing para todos los canales. /liliAnalizar y decidir los canales de comunicación y touchpoints de las herramientas comerciales. /liliDiseñar herramientas digitales multicanal en formatos online y offline. /liliDesarrollar, diseñar y garantizar el cumplimiento de las guías de comunicación y señalética en los CC, alineadas con la estrategia mayorista y las guías de estilo. /liliDiseñar, implementar y evaluar proyectos, siguiendo la estrategia comercial, para incrementar ventas, mejorar rentabilidad y fidelizar/ampliar la cartera de clientes. /liliSupervisar el presupuesto del departamento, dividido en comunicación comercial y en tienda. /liliConectar el contenido comercial con otros departamentos que lo amplifican y colaboran (Compras, Trade Marketing, Ventas, E-marketing, etc.). /liliGestionar y motivar al equipo, asegurando que cada miembro cumple sus metas y responsabilidades. Liderar la transformación de la comunicación comercial hacia un entorno digital, personalización del contenido y automatización de procesos. /li /olpbRequisitos /b /pulliTitulación superior. Se valorará máster relacionado. /liliExperiencia previa mínima de 5 años como Brand Manager o Communication Manager en empresas líderes de gran consumo o retail. Alto nivel de inglés. /li /ulpbInformación adicional /b /ppbNuestra propuesta /b /pulliSer parte de una compañía global líder en distribución mayorista, contribuyendo a la cultura y vida social en más de 30 países. /liliSalario competitivo, beneficios pensados para ti y opción a plan de retribución flexible. /liliPlataforma de formación activa para tu desarrollo profesional. /liliFlexibilidad laboral y jornada intensiva en verano para tu bienestar y conciliación. /li /ulpbNuestro equipo /b /ppEn Makro promovemos la igualdad de oportunidades y garantizamos procesos de selección inclusivos. /ppSi eres positivo, emprendedor y quieres formar parte de un equipo líder en construcción de proyectos futuros en hostelería, ¡buscamos gente como TÚ! /p #J-18808-Ljbffr