Buscamos un perfil de
Paid Social Specialist
con experiencia en campañas de Meta Ads y TikTok Ads, visión creativa y criterio estratégico. Una persona que se mueva con soltura en campañas de pago, pero que también tenga interés y sensibilidad por el ecosistema
orgánico, para que ambas áreas trabajen alineadas.
No buscamos un perfil centrado únicamente en subir campañas.
Queremos a alguien con visión, creatividad y capacidad de analizar datos, entender audiencias y optimizar resultados.
Responsabilidades
Diseñar, ejecutar y optimizar campañas en
TikTok Ads y Meta Ads, enfocadas en rendimiento. Planificación de campañas multiformato:
reels, stories, carruseles, vídeos cortos ... Diseñar, producir y/o optimizar
las creatividades visuales y vídeos (o coordinar su edición si hace falta). Participar en el diseño de
estrategias orgánico–paid, para alinear mensaje, tono y objetivos. Redactar
guiones, briefs creativos o materiales base
para la producción de contenidos visuales. Analizar resultados
(CTR, CPL, ROAS, CAC…) y proponer mejoras continuas. Detectar
tendencias, hooks y formatos creativos con potencial. Testeo A/B
de audiencias, creatividades, CTAs, copies, etc. Liderar la comunicación directa con el cliente, alineando la ejecución con sus objetivos de negocio. Participar activamente en la evolución de las estrategias digitales
de cada cliente desde una visión global de performance.
Requisitos
+4 años de experiencia
en gestión de campañas de
Social Ads, especialmente en
TikTok Ads y Meta Ads. Dominio de
formato vídeo y creatividades visuales
aplicadas a campañas publicitarias. Capacidad para
diseñar y testear hooks, copys, guiones y piezas creativas
orientadas a conversión. Perfil analítico, con criterio para optimizar campañas según métricas clave (CTR, ROAS, CAC, etc.). Conocimiento de herramientas como
GA4, Looker Studio, Meta Business Suite, etc. Experiencia en entornos de
marketing digital estratégico, growth o negocio online. Habilidades de comunicación, tanto para relación cliente como para trabajo con equipos internos. Visión de
estrategia orgánico–paid : capacidad para alinear mensajes y planteamientos. Autonomía, organización y proactividad
en la gestión de proyectos. Se valorará experiencia en campañas de vídeo en Google Ads / YouTube Ads, especialmente con enfoque performance.
¿Qué ofrecemos?
Jornada laboral : completa Incorporación : inmediata Día libre por tu cumpleaños
para que lo disfrutes como quieras Salario
en función de la experiencia y conocimientos Oportunidad de crecimiento cualificado
dentro de una empresa en expansión Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo