Únete al equipo de
Esteller
!
¿Quiénes somos?
Esteller
es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, especializada en la distribución y comercialización de marcas líderes de artículos deportivos a nivel internacional, como Swarovski Optik, Sea to Summit, Singing Rock. Crecemos junto a estas prestigiosas marcas y nos enorgullece acompañarlas en su desarrollo.
¿Qué buscamos?
Reportando al director de Marketingy comunicación, serás responsable de una variedad de tareas clavepara la promoción y visibilidad de nuestras marcas:
Planificación y ejecución de eventos. Conceptualización y coordinación logística. Asistencia a los eventos y colaboración con la gestión de contenidos. Gestión de embajadores e influencers. Gestión de patrocinios para eventos y actividades de la marca. Redacción de contenido visual y escrito dirigido a B2BC. Gestionar relaciones con medios (digitales y tradicionales) durante eventos.
Requisitos
Experiencia mínima de 2-3 años en posición similar o en organización y gestión de eventos, manejo de embajadores de marca y activación de patrocinios. Formación alineada con la experiencia requerida. Flexibilidad para viajar y disponibilidad para trabajar en horarios no convencionales según los eventos.
Competencia que buscamos
Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma. Habilidades de comunicación y presentación. Creatividad y capacidad para pensar de manera estratégica. Orientación a resultados y atención al detalle. Conocimiento de redes sociales, gestión de proyectos, y orientación al negocio.
¿Qué ofrecemos? Entorno de trabajo sólido y un contrato indefinido a jornada completa. La empresa proporcionará ordenador y teléfono de trabajo. Oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y creativo. El nivel salarial será negociado en función de la experiencia aportada.