Reforzar nuestro equipo de Atención al Clientepara dar soporte a nuestros clientes durante los meses de campaña. Actualmente estamos trabajando en un modelo híbrido y flexible que combina el trabajo en nuestras oficinas centrales de San Fernando de Henares (Madrid) y en casa.Es una posición temporal con fecha deinicio el 15 de junioLas principales responsabilidades incluyen :
Comunicarse con los clientes para proporcionar servicio e información sobre los productos y servicios de OUP España, contestando a sus preguntas y resolviendo sus problemas con los productos y servicios.Atender a clientes potenciales respondiendo dudas sobre productos y servicios y sugerir información sobre los mismos.Realizar tareas de administración, registro y mantenimiento de datos de clientes en los sistemas y plataformas de OUP España.Atender las quejas de los clientes y proporcionar medios para resolver sus problemas, seleccionando y explicando la mejor solución y haciendo un seguimiento para asegurar la resolución.Recomendar productos o servicios potenciales mediante la recopilación de información del cliente y el análisis de sus necesidades.Cumplimentar informes de productos o servicios mediante la recopilación y el análisis de la información proporcionada por los clientes.Aptitudes y conocimientos deseadosExperiência previa en puestos de Servicio al ClienteCapacidad para resolver problemasExcelente capacidad de comunicación telefónica y muy especialmente capacidad de escuchaCapacidad de análisis de informaciónCapacidad para trabajos multitareaSe valorará el conocimiento de productos y del sector de educaciónCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Refuerzo - San Fernando de Henares, España
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