¡Estamos deseando conocerte, trasládanos tu CV actualizado!
¡Buenos días! Hemos visto tu perfil profesional y nos encaja con la siguiente posición:
Buscamos personas con muchas ganas de adentrarse en el mundo de Atención al cliente en el sector turismo dentro de un contact center ubicado en Madrid/Santiago Compostela.
Tu misión será: la atención al cliente, gestión de incidencias y resolución de dudas, enfocado al sector turismo.
Funciones:
* Recepción y emisión de llamadas, atención al cliente, gestión de incidencias y resolución de dudas de cadena turística.
Condiciones:
* De lunes a domingo: 2 fines de semana al mes.
* En temporada baja: 9:00 a 18:00 o de 10:00 a 19:00.
* En temporada alta: 9:00 a 18:00, 10:00 a 19:00 o 12:00 a 20:00.
* FORMACIÓN: Formación remunerada de 5 días en modalidad presencial en horario de 09:00 a 14:00 horas en nuestras oficinas de Atento en Madrid (Metro Avd. Ilustración o Peñagrande). 10/04/2025 al 16/04/2025.
* Contrato fijo discontinuo. Primer llamamiento aproximadamente 4 meses.
* Salario: 8,44€ / hora + plus idioma. A 12 pagas (derecho a vacaciones).
* Modalidad: Presencial. Incorporación: 21/03. Tras curva de adaptación adaptamos formato híbrido.
* Entrevista presencial día Lunes 7, citación por mi parte, si no, no acudas por favor.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos:
* Conocimientos en paquetes vacacionales y reservas de hoteles.
* Conocimientos de Travel y paquetes de viaje.
* Experiencia en agencia de viajes.
* Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turno partido, entre las 09:00 y las 20:00 horas. Se trabajan festivos.
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