¿Cuentas con experiencia en contabilidad y gestión administrativa de RRHH?
Si buscas un proyecto estable, con proyección y en un contexto internacional, esta oportunidad es para tiDesde Adecco estamos colaborando con una empresa líder en suministros de productos y soluciones para grandes obras civiles y edificaciones singulares.Actualmente, están buscando incorporar a su equipo una persona comprometida, con iniciativa y capacidad de aportar valor en el puesto de Director/-a Financiero/a.
con conocimientos en funciones de administración de RRHH, Contabilidad y Finanzas.FUNCIONES:Coordinación diaria del departamento de administración.Maximización de la liquidez empresarial mediante control de costes, gestión del circulante y control de stocks.Supervisión de procesos de recursos humanos: contratación, nóminas, bajas, PRL y coordinación con asesorías externas.Control presupuestario, seguimiento de indicadores y elaboración de cuadros de mando económico-financieros.Comunicación directa con dirección y elaboración de reportes periódicos.Supervisión y optimización de procesos contables, financieros y administrativos.Elaboración de cierres mensuales, balances y proyecciones financieras a medio y largo plazo.Cálculo de costes y rentabilidades por producto, cliente, delegación o división, y análisis de desviaciones.Gestión completa del ciclo financiero: facturación, cobros, pagos, presupuestos, control de gestión, relación con entidades bancarias y tesorería.Coordinación de auditorías externas y consolidación de la información financiera y fiscal del grupo.Liderazgo en la mejora continua y racionalización de procesos administrativos.Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales en colaboración con asesoría externa.Beneficios del puesto (Se ofrece)- Contrato indefinido directamente con la empresa (con periodo de prueba según legislación vigente).
- Salario según experiencia y perfil.
- Jornada laboral de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y los viernes de 8:00 a 14:00.- Posibilidad de teletrabajo parcial (a negociar con la empresa)- Proyecto estable en empresa consolidada y en crecimiento.Salario variableRequisitos- Experiencia previa de 3 a 5 años en puestos similares de responsabilidad administrativa.
- Conocimientos sólidos en contabilidad, RRHH, PRL y tesorería.
- Capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones.
- Valorable experiencia en gestión de equipos numerosos.
¿Te interesa esta oportunidad?
Queremos conocerteInscríbete y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
📌 Director/-A Financiero/A
🏢 The Adecco Group
📍 León