Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service

Madrid
Fiberpachs
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Customer Service con inglés y SAPSomos una empresa del sector automoción en crecimiento, especializada en el suministro de componentes a fabricantes de primer nivel (OEM/Tier1).Apostamos por la calidad, la innovación y el servicio al cliente, trabajando en entornos JIT/JIS de máxima exigencia.Misión:Garantizar la atención integral a clientes OEM/Tier1, gestionando pedidos y entregas en entornos Just-In-Time/Just-In-Sequence (JIT/JIS), asegurando un nivel de servicio excelente y coordinando las áreas internas de producción, logística y calidad.Funciones:Gestión de la cartera de pedidos en SAP.Creación y mantenimiento de los datos maestros del módulo SD de SAP.Comunicación clara y fluida con clientes internacionales y nacionales respecto a estatus de pedidos, retrasos, cambios en programaciones, calendarios y condiciones de suministro.Planificar y coordinar entregas en entornos JIT/JIS, asegurando cero paradas de línea.Resolver incidencias con rapidez y eficiencia (retrasos, reclamaciones, facturación).Controlar KPIs de servicio: OTIF, entregas JIS sin fallo, reclamaciones.Introducción de pedidos cerrados y verificación de condiciones.Coordinación y apoyo al resto de equipo de Shipment Planning, en la creación de reservas de transporte y gestión global de expediciones a clientes, teniendo en consideración la optimización de las cargas.Control stock producto acabado y coordinación con el área de planificación con el objetivo de asegurar el suministro a tiempo a cliente.Seguimiento/control del stock de productos en depósito en subcontratista.Logística inversa;
seguimiento y control stock de los embalajes vacíos de cliente.Revisión y gestión de los portales de cliente y embalajes, avisos, planes de entrega y confirmación de capacidades.Seguimiento de la satisfacción del cliente (TSO) con el objetivo de mantener las tasas en niveles A.Control de gastos en transporte expediciones.Gestión de los mensajes EDI (IDOCS) y solución de errores.Requisitos:Experiencia mínima de 3 años, en posición similar en el sector automoción.Conocimiento de SAP y manejo avanzado en portales EDI.Inglés nivel alto;
se valorará alemán o francés.Excelentes habilidades de comunicación y negociación.Residencia en zona Penedès, Garraf o Anoia.Ofrecemos:Incorporación estable en la empresa, con alta proyección de crecimiento.Jornada completa, con horario flexible.Salario competitivo, acorde a la experiencia y conocimientos aportados.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a de planificación y gestión de producción
Madrid
Fiberpachs
Oferta cercana
Gestor@ de compras, la rioja
Madrid
Fiberpachs
Gestor de compras
Oferta cercana
Ingeniero/a de planificación y gestión de producción
Madrid
Fiberpachs
Ofertas cercanas
Empleo Fiberpachs
Empleo Fiberpachs en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Customer Service

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar