LHH
busca y selecciona
Directora
o
Director de Producción
para fábrica de
alimentación
en
Málaga. La persona seleccionada liderará las operaciones de la Planta de Fabricación principal y coordinará la producción de los diferentes Centros de fabricación que la empresa tiene en otras ciudades.
La/Él profesional incorporado/a será responsable de garantizar la eficiencia, la calidad y la seguridad alimentaria en todo el proceso productivo, asegurando el cumplimiento de los objetivos de producción, costes, calidad y plazos establecidos por la compañía, otorgándole todo ello la responsabilidad
Directora
o
Director Técnico de la Planta .
Funciones: Planificación y gestión de la producción:
elaborar y supervisar los planes de producción para asegurar el cumplimiento de los objetivos optimizando los recursos materiales, humanos y técnicos y velando por la seguridad de todo el conjunto. Gestión del equipo de producción:
liderar, formar y motivar a los equipos de trabajo en coordinación con la Dirección de Operaciones y con la ayuda de otros/as Responsables de áreas. Control de calidad y seguridad alimentaria:
cumplimiento de las normas de calidad y de los procedimientos internos en continua coordinación con el área de calidad para la mejora continua de los procesos productivos; garantizará el cumplimiento de toda la legislación alimentaria y las auditorías internas y externas. Mantenimiento y mejora continua:
como Directora o Director Técnico garantizará el correcto funcionamiento de la maquinaria y de las instalaciones en coordinación con el área de mantenimiento, poniendo especial foco en aquellas iniciativas de mejora continua (Lean Manufacturing, 5S, Kaizen, etc.) orientadas a la eficiencia y reducción de costes. Gestión de costes y KPI de producción:
controlar los indicadores clave de rendimiento (productividad, mermas, eficiencia energética, tiempos de parada) y proponer medidas de optimización y ahorro.
Requisitos: Titulación universitaria en
Ingeniería Industrial, Tecnología de los Alimentos, Biología, Química
o similar. Experiencia mínima de
5 años en posiciones de dirección o jefatura de producción
dentro del
sector alimentario. Disponibilidad para viajes cortos pero periódicos
a los diferentes Centros en otras ciudades [semanales, quincenales o mensuales, según necesidad] para la revisión general de la Producción.
Oferta: Incorporación a una
empresa sólida del sector alimentario. Contrato estable / indefinido y retribución competitiva acorde a la experiencia aportada.