Coordinador de Equipo - Atención al Cliente // Call Center
Coordinador de Equipo - Atención al Cliente // Call Center
Actualmente tenemos una oportunidad profesional de Coordinador/a de Servicio de Atención al cliente dentro de cliente final
PROYECTO: Coordinarás, asesorarás y guiarás al personal a cargo para cumplir con los SLA´s marcados por el cliente
- Control de ausencias, cuadrantes, retrasos y vacaciones.
- Supervisión operativa: planificación y seguimiento de la operativa diaria.
- Formación: acompañamiento y capacitación de nuevas incorporaciones.
- Evaluación de desempeño: monitorización de agentes y análisis de KPIs.
-Informes: preparación y presentación de informes sobre el servicio.
Reuniones de equipo: asegurar la comunicación fluida y el traspaso de información relevante.
- Mejora continua: participación en la implementación de medidas para optimizar el rendimiento individual y del servicio.
De Lunes a domingo, siempre cinco días a la semana, de los cuales podrían incluirse fines de semana y festivos.
El turno es fijo, con horario de TARDE. (15:00h a 23:00h)
SALARIO: Hasta (Según experiencia) + Retribución flexible + Variable
Si estás interesado no dudes en inscribirte
Si conoces alguien que está interesado también le puedes pasar esta oportunidad profesional
Atención al Cliente y Soporte en Gestión
Atención al cliente (familias) - Mañanas
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