Desde Krell Consulting estamos buscando un/a Técnico de Soporte con experiencia en Microsoft Access y conocimientos en Power Platform (PowerApps y Dataverse) para colaborar en un proyecto del sector Telecomunicaciones .
Buscamos a alguien que tenga experiencia operando con Access y resolviendo incidencias de forma autónoma. No necesitas ser experto/a en Power Platform, pero sí tener interés y conocimientos básicos (o experiencia en herramientas similares).
Funciones:
Ejecutar procesos de bases de datos en Microsoft Access siguiendo guías predefinidas.Analizar incidencias en cargas de datos mediante scripts (detección de errores y trazabilidad).Solicitar información adicional a los usuarios cuando sea necesario.
Autonomía para la operación técnica diaria.
Requisitos:
Experiencia de más de 2 años como técnico de soporte.Conocimientos sólidos en Microsoft Access .Valorable experiencia con Power Platform :
PowerApps y Dataverse.
Condiciones:
Contrato indefinido.30 días naturales de vacaciones.Formato de trabajo:
100% remoto.Horario habitual:
L-J de 8:
30 a 18:
00 / V de 8:
00 a 15:
00.Horario de verano:
Posibilidad de jornada intensiva de 8:
00 a 16:
00
Si te interesa esta posición o conoces a alguien que encaje, no dudes en escribirme por mensaje directo o enviarme tu CV.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
ez700 técnico microsoft access (power platform) - remoto 100%
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
ez700 técnico microsoft access (power platform) - remoto 100%#J-18808-Ljbffr