Overview¡Bienvenido/a a Renault! Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior. Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Back Office Call Center Atención al cliente. Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector de automoción y en una empresa de confianza esta oferta es para ti.Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.Https://rcf.Adecco.Com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!requisitosref nextgentalentRequisitosResponsabilidades- Seguimiento y análisis de los motivos de insatisfacción de las encuestas de los clientes (NPS Request y Claims)- Facilitar los códigos de radio que solicitan los clientes- Presentaciones según las necesidades del servicio- Reporting según las necesidades de la actividad- Análisis del TOP 5 de reclamaciones y peticiones de información- Compartir con el Call Center, documentación e información a través del grupo de Teams que hay creado con el/la proveedor/a de CC a tal efecto- Soporte en el tratamiento de casos de litigios- Colaboración y soporte en tareas transversales con Servicios Técnicos/asQué ofrecemos- Remuneración: 600 € brutos- Duración: 6 meses- Horarios: L/J 9:00-17:00, V 09:00-14:00- Plan de desarrollo#J-18808-Ljbffr