Quieres desarrollarte en una empresa donde los valores fundamentales son el Cliente, la Persona y el Desarrollo Profesional? Queremos incorporar
a un/a Project Director
para unirse al equipo de Metals & Minerals para participar en un proyecto internacional pionero del sector siderúrgico en Suecia
. Como responsable de todos los aspectos de la finalización con éxito de los servicios, serás el principal punto de contacto entre IDOM y el cliente y tendrás la autoridad de toma de decisiones necesaria para gestionar y dirigir todas las actividades a realizar por el Equipo de Proyecto PMC.
Desde IDOM te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando activamente en proyectos nacionales e internacionales que te harán superarte cada día, en un entorno de colaboración y trabajo en equipo. Te integrarás en un grupo multidisciplinar donde serás una pieza clave en el desarrollo de los proyectos. Tendrás una visión global de distintos negocios y tecnologías en un ambiente de trabajo flexible y de confianza.
Tienes más de 20 años de experiencia como Director de Proyecto en los sectores de Petróleo y Gas, Ingeniería y Construcción, Siderurgia, Minería y/o Infraestructuras en la planificación, programación y supervisión de actividades utilizando herramientas de gestión adecuadas para garantizar la finalización a tiempo dentro del presupuesto.Experiencia en el desarrollo de planes de negocio y provisión de los recursos necesarios, como materiales y mano de obra.Experiencia en organización y gestión de equipos:
hacer un seguimiento del desarrollo profesional del personal, identificar las necesidades de formación, seleccionar nuevos empleados, supervisar el rendimiento de cada equipo, evaluar e informar de la idoneidad y disponibilidad de los integrantes de los equipos asignados, asignar funciones profesionales, orientar y formar a los empleados, establecer obligaciones y responsabilidades, garantizar niveles adecuados de orientación y dirección.Experiencia en la recopilación y análisis de los requisitos legales para garantizar y promover el cumplimiento de la normativa legal.Disponibilidad para trasladarse al norte de Suecia durante la duración del proyecto.Capacidad de trabajo en equipo y rigor técnico.Inglés avanzado.Y sobre todo... muchas ganas de aprender en una empresa internacional como IDOM.
Definir el equipo y el organigrama, y ser responsable de la cualificación del personal.Supervisar la implementación de planes y procedimientos para garantizar el cumplimiento de los cronogramas del proyecto, el presupuesto, los procedimientos de seguridad, la calidad y la legislación.Definir los canales de comunicación adecuados en el nivel correspondiente.Gestionar la contabilidad financiera, los sistemas de monitoreo e informes.Servir de enlace entre el equipo del proyecto, el público (general y local), y los reguladores, definiendo los canales de comunicación apropiados en el nivel correspondiente.Proporcionar liderazgo y enfoque estratégico al equipo.Nuestra actividad se enfoca en la realización de proyectos de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría, que contribuyen a un mundo más sostenible. Las personas de IDOM cooperamos para lograr nuestro mayor desarrollo profesional y humano y el mejor servicio al Cliente.El patrimonio básico de IDOM es la valía y la experiencia de sus personas. Profesionales de alta cualificación y calidad humana, profundamente unidos, que trabajan en un marco de respeto a su identidad y libertad profesionales, con fuerte ambición de progreso, desarrollo, servicio e innovación.
Desde nuestra fundación en 1957, el crecimiento ha sido continuo, constituyendo en la actualidad una organización multidisciplinar e integrada, de ámbito internacional, con presencia en 130 países en los que ejercemos nuestra actividad profesional más de 5.Si te unes a nuestro EQUIPO podrás desarrollar tu carrera al más alto nivel, dentro de un entorno de profunda confianza y respeto profesional.