Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Service delivery manager (sdm)

Madrid (28013)
Indefinido
Autónomo
Aderen
Delivery manager
Publicada el 16 junio
Descripción

BUSCAMOS : Service Delivery Manager (SDM)

Profesional con experiencia contrastada desempeñando el role de Service Delivery Manager

FUNCIONES & TAREAS

Gestión de los Servicios TI

● Gestión del nivel de servicio para los servicios provisionados a las áreas de negocio transversales.
● Seguimiento de los servicios de los proveedores y revisión de indicadores e informes de servicio.
● Coordinación de escalado de incidencias, peticiones y problemas de los servicios.
● Comunicación y reporte de los servicios a la Dirección de TI y de Negocio.
● Planificación y coordinación de reuniones de los servicios, incluyendo comités operativos y tácticos.
● Seguimiento de las acciones sobre los servicios acordadas en reuniones y comités.
● Elaboración de RFI y RFP para nuevos servicios o cambios en los servicios.
● Participación como experto en la implantación de nuevos servicios o en la transformación de servicios existentes.
●Revisión y modificación de acuerdos de nivel de servicio (ANS).

Gestión de la Cartera de Evolutivos

● Seguimiento y control de la cartera de evolutivos de los servicios TI.
● Planificación, en colaboración con los otros roles internos implicados, de la cartera, según capacidad disponible.
● Gestión de evolutivos medianos y pequeños, según capacidad disponible.
● Comunicación y reporte de la cartera de evolutivos a la Dirección de TI y de Negocio.

Mejora de la Calidad de los Servicios

● Asegurar el cumplimiento de los procesos de gestión de servicios implantados (i.e. niveles de servicio, incidencias, peticiones, cambios, configuración)
● Seguimiento y control de los ANS de los servicios.
● Definición y seguimiento de las acciones de mejora a partir del nivel de cumplimiento de ANS.
● Preparación de informes y planes de mejora de los servicios.
● Gestión completa del Plan de Mejora de los Servicios.

Seguimiento del backlog de incidencias y peticiones

● Revisión diaria del backlog de incidencias y peticiones.
● Escalado interno de incidencias críticas, y de incidencias altas con ANS superados.
● Escalado a la Dirección de Incidencias Críticas.
● Lanzamiento del protocolo de Incidencias Críticas cuando sea necesario.

Formación
● Titulado en ingeniería (informática, industrial, telecomunicaciones, etc)

Idiomas
● Español (Nativo o Bilingüe)
● Valorable nivel medio de Inglés

OFRECEMOS:
· Contrato en modalidad Freelance Full time
· Oferta económica: 280€/300€ jornada +IVA (Según experiencia aportada)
· Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos
· Localización: Madrid
· Incorporación: ASAP

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Delivery manager qa
Madrid (28013)
Indefinido
Sogeti
Delivery manager
Oferta cercana
Service/project delivery manager
Madrid (28013)
Indefinido
Worldgrid
Delivery manager
Oferta cercana
Spain delivery manager(a116317)
Madrid (28013)
Indefinido
Xiaomi Technology
Delivery manager
Ofertas cercanas
Empleo Aderen
Empleo Aderen en Madrid (28013)
Empleo Logística en Madrid (28013)
Empleo Madrid (28013)
Empleo Madrid (28013)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Delivery manager > Empleo Delivery manager en Madrid (28013) > Service Delivery Manager (SDM)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar