Ingeniero / a - Arquitecto / a - Preventa (100% Remoto)
Solo para miembros registradosA distanciaDescripción del empleo
Estamos buscando un o una Ingeniero/a o Arquitecto/a de Preventa para trabajar en remoto en una empresa especializada en Proyectos Audiovisuales con sede central en Madrid.¿Qué se ofrece?
Contrato de 2 años prorrogables por otros 2.Horario de lunes a jueves de 9 a 18 h (1 hora para comer) y viernes de 8:
30 a 15 h (media hora para comer).Salario entre 32.000 y 45.000 euros brutos anuales, según nivel de titulación.Trabajo 100% en remoto.Funciones principales
Apoyar al equipo comercial en la búsqueda y definición de proyectos audiovisuales.Atender llamadas y correos del departamento comercial y de clientes.Preparar presupuestos, infografías como catálogos o especificaciones técnicas.Elaborar informes semanales de seguimiento de proyectos.Agendar reuniones telemáticas con clientes, proveedores y equipos internos.Requisitos mínimos
Título de Ingeniero/a o Arquitecto/a, a aportar en la fase final del proceso de selección.FP en Grado Superior, Medio o Básico en TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones o audiovisuales), a aportar en la fase final del proceso de selección.Certificados profesionales de más de 20 horas emitidos por el Ministerio de Educación, Formación Profesional o Deportes.No se requiere experiencia previa en Preventa.
#J-18808-Ljbffr