TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.
TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.
Qué buscamos
* La persona seleccionada atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados, entre otros: consultas, reclamaciones, gestión de citas de revisiones, actualización de datos de clientes y citación para los controles de calidad.
* Gestiona rutas para los técnicos y zonas asignadas, y da el apoyo administrativo necesario durante la ruta de trabajo (incluye, entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Si es necesario, realiza cambios en la gestión de rutas ante avisos de última hora.
* Reporta la actividad realizada y las incidencias surgidas a su responsable.
Qué necesitamos de ti
* Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
* 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de call center.
* Valorable idioma oficial de la comunidad para la que se desarrolle la actividad.
* Mentalidad de servicio, trabajo en equipo y capacidad de relación.
Qué ofrecemos
* Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
* Somos la referencia del sector en Posventa.
* Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
* Los valores corporativos están presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
* La formación es continua.
* El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes.
David Aguirre
TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.
TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.
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